Como sabrán, los labiales mate son una tendencia hace un par de inviernos, y a nosotras no nos llegan muchas opciones. Les muestro como arreglárnoslas para no quedar out (?). Como si tuviera que importarnos!!! Solo hago este post porque me gusta el efecto mate.
Foto sacada de google (?) No, mentira, de acá |
Este ciclo están de oferta los labiales mate de Natura Una. Me tienta un rojo que se que no voy a usar muy seguido, así que me puse a hacer pruebas... y... voilá!
Les muestro con un labial que cualquiera puede tener abandonado en su necesaire... en este caso Avon... color rubí, que solo uso para danzas árabes.
Pintamos la jeta y queda asi (parezco mal pintada pero en espejo se veía bien ¬¬ muerte al macro)
Luego tomamos polvos élficos (o cualquier polvo translucido que tengan, o consigan... para mi se ha vuelto imprescindible este polvo):
fuente de la imagen |
Con el dedito siiiiiiiii
Y le vamos dando golpecitos a nuestros labios y pegandole el polvo...
Resultado:
Quedé igualita! |
Advertencia: la sensación en los labios es de sequedad total, acondicionenlos bien si quieren probar... puede ser un poco incomodo (pero no mas que los tacos, nunca!). La duración del labial aumenta muchísimo con este método, queda fijo fijo! Y el efecto es muy llamativo. Atraerán miradas y comentarios seguro! Lo único, el tono del labial se aclara un poquitín, ténganlo en cuenta también. Ahora quiero un rojo mas oscuro para matificarlo jajaja.
Y asi me quedó el intento con un labial de la paleta de 66 de Coastal Scents. Super! (sobe todo para un primer intento).
No me miren los bigotes rubios... jodido el macro! |
De todas maneras, me voy a encargar el labial rosa 50 de Natura este ciclo... Lo podría usar a diario sin problemas, aunque ahora ando loca con el Coral Osadía de faces... es el labial mas lindo que tuve en mi vida! Espero que lo agreguen a la colección permanente :(
Que les parece el resultado?