Pages

jueves, 14 de agosto de 2014

Dulce Diallo - Tres Olímpicos! (muuuchas fotos)


Como habrán visto en varios blogs, el fin de semana pasada se realizó en Capital la Expo Manos y Uñas. Estuvo genial para mi para hacer compras que por estar en La Plata me resultaban complicadas, o tenia que pagar mucho envío. Una de esas compras pendientes era en Dulce Diallo, que especialmente para la Expo lanzó la colección Olimpicos, todos con nombres de dioses griegos. Yo que pasé medio rápido por el stand agarré lo que mas brillaba y me llevé estos tres (no había espacio para compras reflexivas, con una multitud atrás tuyo intentando comprar también). Dejo muuuuuchas fotos sacadas algo rápido y desprolijas pero quería mostrarlos y si me pongo quisquillosa no publico nunca (igual soy quisquillosa, sino el blog tendría mas entradas... también podría admitir que directamente soy mala pintándome y sacando fotos, y seguir publicando con menos culpa).

Prepárense:
Poseidon - Hermes - Apolo



Poseidon - Hermes - Apolo

Fotos sacadas con lámpara "luz día" (luz fría):

Hermes - solo y sobre negro
Hermes - solo y sobre negro


Poseidon - solo y sobre negro

Poseidon - solo y sobre negro

Apolo - solo y sobre negro

Apolo - solo y sobre negro


Fotos de los tres juntitos con luz de dia y de interior cálida:


Poseidon - Hermes- Apolo

Poseidon - Hermes- Apolo

Poseidon - Hermes- Apolo

Poseidon - Hermes- Apolo

Apolo - Hermes - Poseidon

Apolo - Hermes - Poseidon

Apolo - Hermes - Poseidon

Ahora resumiendo:

La cobertura es baja, para los swatches di 3 capas gruesas y aún no se veía el color a full. Los usaría sobre otro esmalte que potencie el color.

Se llaman Holográficos, pero la verdad no se por qué insisten en llamar holográficos a esmaltes duocromos. El efecto duocromo tampoco es super evidente, es sutil.

El secado parece rápido, no lo deje secar del todo antes de hacer las fotos porque se me iba el sol. Obviamente de duración tampoco puedo hablar porque me los saqué enseguida.

No se si los voy a usar mucho, porque no siempre tengo la paciencia para pintarme tranquilamente, de forma que no queden las pinceladas demasiado marcadas en la uña.

Me gustan mucho como quedan con top coat mate. Se desvanece un poco las pinceladas y le dan a los colores un brillo intenso, dándole un aire a los esmaltes mirror (pero en las fotos sigue saliendome muy parecido, ahora no distingo en cuales tenia el top coat y en cuales no).

Hermes me recuerda a Pearly Queen de Rimmel. El verde es mas clarito y el otro tono es mas grisáceo que lila, pero tienen un aire.

Sobre negro los tres quedan verdes.

Mi preferido es Poseidón.

Hay otros tres tonos, que espero ver swatches pronto :)

Saludos!