Con la tecnología de Blogger.

domingo, 29 de abril de 2012

Esmaltes amodil + sorteo ganado! :)

Primero que nada quiero agradecer a Antonella de Show Me Lights por el sorteo de los sets de pulseras neon, y tuve suerte que me tocara uno de los sets (tengo suerte de vivir en La Plata, je).

Miren, no son lindas? Click acá

A la amarilla no se si me voy a animar, encima tengo muchas cosas color violeta asi que son bien contrastantes, pero a las otras dos ya estoy pensando como combinarlas :)

Despues les quería mostrar un par de esmaltes a los que no les tenia mucha fe, son los Danger Zone de Amodil. Amodil es medio problemático como compañía de venta por catálogo, no se si es mi vendedora pero tarda como 15 días en llegar las cosas luego del cierre de campaña, y hay cosas que no llegan y la vendedora se entera que no llega cuando abre la caja (con Natura me entero en el momento de hacer el pedido si hay o no stock y es raro que me tarde mas de 3 días la caja). La mama de una amiga vendía Amodil y dejó de vender por esto mismo... Y encima no tienen catalogo virtual! La chica que me vende a mi sube una por una las fotos escaneadas del catalogo, aparte del laburo que se tiene que tomar la pobre muy bien no se ve... Amodil modernicense por favor!

Esto lo digo porque al turquesa era la segunda vez que lo pedía porque la primera no tuve suerte. Como me daba cosa pedir un esmalte solo (yo quería el turquesa) pedí uno azul porque no tenia ninguno de ese color. Para mi sorpresa con una sola mano quedaron bárbaro!!





El de arriba es "Atrapame Turquesa" y tiene una sola mano y top coat Sally Hansen Insta Dry. Me duró 4 días perfecto. El de abajo se llama "Índigo" esta sin top coat y después de un par de días de uso. Igual me duro mucho porque tenia las uñas cortitas (me las había destrozado intentando abrir pistachos, jajaja), mis uñas son blandas y flexibles, entonces por cualquier golpecito el esmalte se me salta porque se quiebra.

El Índigo estaba marcado en el catálogo como perlado o con brillo pero la verdad que puesto en la uña ni se nota. También fue necesaria una sola capa, lo cual hace que el secado y la manicura en general sean mas rápidos. Traen 7ml. que es menos que otros esmaltes, pero la verdad yo nunca terminé un esmalte, así que no es problema la cantidad que traen. El pincel es aceptable y no requiere mucho esfuerzo para que quede prolijo. Me salieron $9 c/u. (En esta campaña están a $7)

Si le ven algun globito a los esmaltes en la foto es culpa de la base que me puse, Protein Builder de Avon... se me está secando a la mitad del frasco :(

Del turquesa esperaba que sea un poquito mas tirando a verde, pero no, es un turquesa mas bien celeste...

¿Probaron otros colores de Amodil? ¿Que tal?

9 comentarios:

  1. 15 dias dps del cierre de campaña? me resulta raro porque amodil es como la mayoria de los catalogos y son cada 20/25 dias los ciclos , no te abra mostrado un catalogo nuevo? porque siempre tenemos 2 , amodil es como tsu, avon, violetta, gigot etc. Todas nos enteramos lo q llega una vez q abrimos la caja y por ahi nos encontramos con "NO DISPONIBLES" pero algunas se destacan en esto mas q otras, por ej Avon, una amiga dejo de vender por esto, nunca le llegaban encima las cremas de las lineas mas caras.
    Yo en Tsu ahora q puedo subir el pedido online, llega 4 o 5 dias despues del cierre (pero si se lo tenes q dar a la lider son 10 dias antes de q llegue!)

    Lo q si es una cagada es q no tengan folleto online (amodil) siendo q todas las compañias lo tienen, pasa q ellos si te fijas lucran con la venta online a precios q jamas de los jamases sale en catalogo. (el supuesto precio real)

    El color del esmalte esta buenisimo! es dificil conseguir esos azules y los celestes ni hablar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono del primer esmalte ^^
    Por cierto, el look de la entrada anterior me encanta con esos colores tan vivos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Flor, ahora volvi a encargar otros dos (uno verde agua -creo- jaja y uno rojo rojo que no tengo ninguno) y la campaña cierra el viernes y llega 10 días después... la otra vez me pareció mas tiempo.

    Es verdad lo de la pagina de Amodil, están carisimos online, ni siguiera al precio "real" del folleto... que de estos esmaltes decia 13 el folleto y online dice como 17.

    Gracias Vir!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por pasar por mi blog ^^
    Preguntabas si Maquillalia enviaría productos a Argentina, creo que actualmente si han incluído envíos internacionales.
    Te recomiendo que pases por la web y preguntes, el servicio de atención al cliente es estupendo y seguro que te resuelven todas las dudas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy kimera de El Rincón de la Cosmética. Te ha apuntado a mi sorteo pero lo único que te ha faltado ha sido darle a participar en este sitio, es decir, hacerte seguidora. Es solo darle al botón de arriba. Cuando lo hagas dejame un comentario. Gracias por participar. Un beso!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que lindas las pulseras amé!! me gustoo mucho la naranja!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Amo los esmaltes! Tengo como 200.
    Dónde puedo conseguir estos? son una adicción!!!
    No conozco revendedora Amdodil en CABA...
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar