Con la tecnología de Blogger.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Lanzamiento Natura: Amó

Hoy tuve el encuentro del ciclo 14 de Natura. Ando más resfriada!!! Pero aun así fui y pude sentir el aroma del perfume Amó Chamego, que se las trae. Yo ya lo había probado en el encuentro anterior, y debo decir que la duración en piel es fantástica. Me duró mas de 24 hs. puesto, la verdad que no lo podía creer. Me lo habré puesto a las 16 hs, y al día siguiente no me lo sentía, pero cuando empecé las actividades del día, caminé y entré un poco en calor, el perfume se empezó a sentir de nuevo.

 Me parece que es una fragancia de esas para usar muy poquito, y si alguien pregunta decir que no tenes perfume, que tu piel es así ;)

Siempre los resultados de un perfume dependen de la piel de cada una, pero a este le pongo las fichas porque es muy amaderado y suelen durar mas. Las notas mas reconocibles son las de la canela y pimienta, si no te gusta la canela, abstenete!







También pude probar en esta reunión el oleo de masaje. Está pensado para hacer masajes en pareja, y tiene efecto calor, algo que sólo había visto en sex shops (aunque no se puede aplicar en zonas intimas, no lo intenten en sus casas). Yo me imaginé que era un aceite aceite, pero no, lo probé en las manos (que siempre tengo frías) y es como mitad aceite mitad gel, la piel lo absorbe perfectamente sin quedar oleosa, por lo que no tenes que salir a bañarte inmediatamente después de la sesión de masajes (mmmmmmm). El perfume no es tan fuerte como el de la colonia, yo resfriada no se lo pude sentir aunque a la colonia todavía la siento en mi ropa.

El precio habitual del perfume va a ser de $250 y en ciclo 14 el precio promocional va a ser de $159 lo cual es un buen descuento. El oleo de masajes va a estar $75 y en ciclo 14 el precio en promoción es de $55.

Si tienen una consultora a mano, pídanle que se los deje probar, porque nos mandaron muestra a todas (Incluso tengo algunas para regalarles a mis clientas, un lujo!). Es un aroma bastante particular, y los perfumes son muy personales, así que no se guíen por lo que digo... Y el ciclo que viene sale la versión masculina, que me muero por conocer (me gusta mas regalarle perfumes a él que comprármelos yo, y a él le encantan).

Todavía no estoy segura de comprarme el perfume, pero un óleo de masajes vendrá para mí en el próximo pedido.

7 comentarios:

  1. Que ganas de probar esta fragancia!!!
    Sesion masajes pf , este hdp estoy contracturada y a los 2 minutos se escucha acompañado de una palmadita "¿listo?"
    Pero la verdad q me gustaria comprarlo para usarlo asi por usarlo, nose drenaje linfatico aromatico ponele, sera hidratante? igual para el verano mmmm pero aca siguen unos dias fresquisimos todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejó la piel linda, pero trae 100 ml. Es pequeño, para eso me compro el hidratante de castaña corporal, o el de cacao, que ya los veo bastante caritos... pero traen 400ml.

      Eliminar
  2. Adoro las fragancias de Natura!!!
    feliz primavera!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta las notas que tiene! Enserio que te duro 24 hs??? Ya lo quiero!!!!! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! en general duran mucho los perfumes de Natura, hasta las colonias mas baratas de faces tienen muy buena duración.

      Eliminar
  4. Tienen re buenas fragancias en Natura! en esta me quedo afuera porque no hay cosa que deteste mas que la canela :/ pero me dio curiosidad igual!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canela es el aroma mas reconocible junto con la pimienta, asi que no creo que te guste... pero viste como son las cosas yo odio las aceitunas y me gusta el aceite de oliva, asi que puede pasar cualquier cosa, jajaja. Pedí que te dejen probar una muestra en la piel.

      Eliminar