Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Productos Terminados I: Acondicionador Natura Plant Edicion Verano

Son las 2 de la mañana y acabo de terminar el trabajo del "TALLER DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS PARA EL ANALISIS EN CIENCIAS SOCIALES: “APLICACIONES DE TECNICAS CUANTITATIVAS CON SPSS” (Tomá!) y no me puedo dormir, quedé medio acelerada. 

Estar en la computadora no es lo mejor para combatir el insomnio, pero a veces no se puede evitar. Estuve acá sentada todo el día y mi culo tiene memoria, como los materiales de construcción. Mi culo es muy noble,  ha soportado muchas horas de estudio, y todavía le quedan varias mas. (Pero bueno, voy a cambiar de tema YA MISMO). 

Fotito del envase vacío, para que vean que no miento (?)




Los ingredientes:


Un montón de siliconas, no se qué de coco y aceite de palma (con el aceite de palma hay un lío bárbaro en Asia por la deforestación para el cultivo, pero Natura compra a una comunidad de Ecuador que hace cultivo sustentable).

Me lo compré porque me iba 15 días al mar, me compré también la crema para peinar y la máscara restauradora. La verdad, terminé usando sólo el acondicionador, porque deja el pelo lindo, pero al límite de lo pesado, y el pelo no da la sensación de necesitar nada mas. Me dio muy buenos resultados, anduve con el pelo suave a pesar del sol y el mar, cumplió con su cometido y después de 15 días de uso continuo, usando mucha cantidad (tengo el pelo bastante largo y abundante)  no había llegado a usar ni 1/4 de la botella. 

Lo guardé para el verano que viene, pero me quedé sin acondicionador y lo desempolvé, y me gustaron mucho los resultados y lo seguí usando. En invierno se me reseca mucho el pelo, y este acondicionador lo dejaba muy lindo sin necesidad de ningún otro producto. Hace mil que no me surge la necesidad de hacerme un baño de crema extra.  Ahora para tener un resultado similar, usando el acondicionador Cacao de Ekos, si o si tengo que agregar un serum con aceite de argán y siliconas (el Oro Fluido de Revlon). 

Realmente, yo esperaba que me deje el pelo opaco pero protegido del sol, pero como ven, lo usé mucho tiempo sin que me generara algún empaste de siliconas ni nada por el estilo. 

 Aclaro de nuevo que tengo el pelo muy seco en las puntas, por ahí a alguien que no tiene el pelo como yo se lo deja horrible. Si lo vuelven a sacar este verano me compro un par más. La mascara de esta línea, la usé un par de veces pero me da la sensación de que deja el pelo igual al acondicionador (y tiene la misma consistencia) así que no vale la pena comprarla. 

Lo recomiendo: SI. Para pelo seco, o pelo que vamos a castigar en mar, playa o pileta.

6 comentarios:

  1. es de natura?


    ahh, lo primero que capto mis ojos fue lo del SPSS!!!

    boloooo, no te puedo creer, yo soy ayudante de biometría (a.k.a. estadística en la biología) y siempre hablan de ese programa (yo no uso ese, pero bueno, son todos casi lo mesmo, vio?)

    por eso siempre defenestro las estadísticas de los productos cosméticos, porque me duele en el alma cuando veo las barbaridades que hacen, jojojo

    saludeteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las SS del SPSS son por "SOCIAL SCIENCE" los biólogos que se consigan su propio programa estadístico :P

      (mentira, Gus me rescató cuando estaba desesperada porque no me salían los gráficos)

      Diálogo:
      -Él: Ahhhh, y vos acá pones si son macho o hembra...
      -Yo: No amor, son personas lo que estoy analizando, son hombres y mujeres...

      El usa SPSS y Statistica

      Eliminar
    2. Pensé que habia puesto Natura en el titulo, ahora lo pongo!

      Eliminar
  2. MMMMMM... TENTADORRRRR... YO NO USO ACONDICIONADORES, SOLO SHAMPOO (BKD) Y SERUM (ORO FLUIDO COMO VOS Y EL NARANJA DE BKD, ALTERNO) Y MASCARILLA UNA VEZ X SEMANA (MEZCLO, A VECES UNA DE AVIVA, PERO AHORA PROBE LA DE ALFAPARF Y ME ENCANTO)... HAY SHAMPOO DE ESTA LINEA? SABES SI ES LINDO? NUNCA PROBE SHAMPOO NATURA Y CREO Q YA ES TIEMPO AJAJJA

    BESOTES,
    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shampooes de Natura hay que tener cuidado porque son bastante fuertes, tanto los de ekos como los de plant. Yo uso uno de ekos cuando tengo el pelo muy engrasado, sino me manejo con un anticaspa de Vichy. Viene shampoo de esta linea pero ahora no esta a la venta, si vuelve a salir será en diciembre.

      Eliminar
  3. Que buena recomendación, a mi de vez en cuando se me reseca bastante el pelo así que es para tener en cuenta.

    Mis saludos a tu resilente retaguardia, un día hay que hacerle un monumento, a todos los valientes trastes adormecidos en el combate contra los trabajos prácticos, esos sufridos heroés merecen un homenaje.

    ResponderEliminar