Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Review: contorno de ojos Natura Chronos

La verdad, nunca habia probado un contorno de ojos (salvo uno baratelli de avon que no me gustó para nada, me dejaba una sensación de pegote) y con este quedé contenta. Seguro repito!



No tiene ningun aplicador especial, tiene un piquito parecido al de algunos glosses.

Promete:

Suaviza bolsas y ojeras. Más firmeza y efecto tensor inmediato por la acción de los Dermoglicidios y de las Proteínas de Soya. Suaviza las bolsas y las ojeras por el Extracto de Castaña de la India. Disminución de arrugas y líneas de expresión por la acción del Elastinol + R y del jambu.  Acción anti oxidante con el CAO.


Se usa muy poquita cantidad y se absorbe muy bien. Las instrucciones dicen que en el párpado inferior hay que aplicarlo de afuera hacia dentro, y en el superior, de adentro hacia fuera. Yo noto que ya no tengo tanta ojera como antes, así que por ese lado siento que funciona, aunque no hice ningún seguimiento "objetivo" empece a notar mejor mis ojeras, sobre todo en las fotos. Por otra parte ademas de ese, no tengo demasiado problema en el área de los ojos, salvo algún que otro dia que ando con los ojos medios hinchados y se me marcan arruguitas... Pero no son todos los días.


Acá me saqué una foto del "antes y después" de aplicarlo. La luz sale amarilla y disimula ojeras jaja. Las fotos están sacadas con una diferencia de 5 minutos. Se ve que hace algún efecto de drenaje linfático y alisa!  Pica un poquito cuando se pone, pero las instrucciones dicen que es normal. Así que el efecto tensor inmediato lo cumple.

Yo lo voy a seguir usando, veo que muchas andan buscando su contorno ideal y yo el primero que pruebo y me gusta, jajaja.

El precio habitual es de $128, yo lo tengo hace varios meses, lo que se usa es muy mínimo así que no lo veo caro. Pero si se espera una oferta, se consigue con el 20% de descuento.

La lista de ingredientes se las debo, tengo la cajita guardada en algún lado pero si me pongo a buscarla no escribo más en el blog (siempre me falta algo para armar un post, es lo que le decía hoy a Florencia)


Videito explicativo (me saca un poco como habla la muchacha, pero esta bueno porque es cortito)


18 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, más adelante le voy a dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Che q bueno el efecto tensor se re nota!
    Cuando cumpla 30 lo compro , igual te digo q con 25 ya tengo unas arrugas de expresion en el parpado terribles :S nose si no empiezo antes con estas cosas, al menos en el contorno de ojos, tendria q ver con algun especialista porque calculo q debe haber ingredientes momentaneos y otros progresivos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí es solo la forma de tu ojo Flor, no te persigas!!!

      Yo me puse a usarlo porque en el DNI dice que tengo 30, y por las dudas... sino yo me veo la piel igual que a los 25, y no me dedique a usar cremas en estos años! Sólo este ultimo me cuidé mas.

      Eliminar
    2. Bue no puedo comentar en mi blog y aca si , nose q miercole pasa
      Vos mira lo q es esa piel! tenes la piel divina con 30 años!
      Lo unico q vas a tener q cuidar es de la firmeza del parpado porque cuando seas mas grande vas a tener "parpado encapotado" o algo asi se llama, que si estas con el curso de maquillaje seguro te habran dicho, es cuando el parpado de arriba tapa el movil. Yo en ese sentido tengo mas parpado q la mierd@, ojos saltones, los detesto,ah y arrugas a los 25 =D, bingo
      Me voy a revisar y hacer zoom en fotos viejas a ver si tenia esas lineas de expresion antes, chau (ofendida)

      Eliminar
    3. jaaaaaaaa si, me voy a tener que extirpar el parpado fijo porque no voy a ver nada jajajaja

      Los "ojos saltones" estan buenos para los smokey!!!!

      Eliminar
  3. La diferencia se re nota! me da un poquitito de miedo igual, tengo la piel más sensible y alérgica del mundo. No importa la edad, mejor prevenir que curar jaja

    beso!

    ResponderEliminar
  4. pues no me sonaba de nada ese contorno, pero parece un producto muy agradable!un beso, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. te diria que no lo necesitas, mejor buscar algo que simplemente sea un hidratante y protector solar para tu edad

      Eliminar
  6. A mí me provocó dermatitis de contacto T_T

    ResponderEliminar
  7. A mí me provocó dermatitis de contacto T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bajón! Sigue siendo mi contorno preferido, llamaste a Natura para que te deriven a dermatólogo y te cambien el producto por otro? Estate atenta a los ingredientes porque no tiene nada raro, te podes encontrar el ingrediente que te dio la alergia en otro contorno y no es la zona mas linda para tener una dermatitis. :S

      Eliminar
  8. Aguien tiene o sabe dónde puedo encontrar la lista de ingredientes? se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy consultora Natura y empecé a usar este contorno justo esta semana. Tengo la piel auper sensible pero no me ha hecho nada malo. Es para cualquier edad chicas! Si alguien quiere consultarme algo, les dejo mi celular o mi Facebook. También pueden comprar online en mi sitio digital de consultoría. Se puede abonar con mercado pago y les llega directamente a
      su domicilio.
      Facebook: Antonela Bella Ugalde
      Celular: 2914325271 (pueden enviarme whatsapp)

      Un beso a todas! Hermoso post.

      Eliminar
  9. Hola tengo 25 años pero mi ojos ya tiene líneas d expresión como por genética lo puedo usar?

    ResponderEliminar
  10. Me saca un poco como habla la muchacha jaatajajajaja...
    Gracias por la referencia estaba buscando opiniones sobre el producto y ya me convencí de comprarlo

    ResponderEliminar