Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de octubre de 2012

Crema de Malva Swiss Just - Alguien me explica???

¿Qué tiene de NATURAL pasarse un derivado del petróleo por la cara? Estoy indignada, supuse mal, que Swiss Just siendo que se especializa en aceites vegetales, iba a tener una crema a base de aceites vegetales.



Mi novio tiene rosacea, y se compró una crema de Eucerin que tiene un ingrediente que ayuda al tratamiento (ahora esta bien asi que no está yendo al dermatólogo) pero la crema esa es aceite mineral puro... Al principio queda bien, pero al rato es como que la piel se le engrasa toda. Tiene una piel como seca (se descama un poco, mas en invierno) pero a la vez grasa, y yo veo como que la crema no lo hidrata, sino que le engrasa la cara, queda como hidratado "de mentira".Yo decidí comprarle una crema mas natural, y me encuentro con esto. La consultora me dijo que los productos no se pueden cambiar, aunque no la haya abierto. Me dijo que la use igual que es una crema muy buena (¿y qué? sigue teniendo aceite mineral).

Lo que promete:


BIENESTAR DERMO-COSMÉTICO    CUIDADOS DEL ROSTRO
CREMA DE MALVA:
 La Crema de Malva Just cuida, protege y humecta en profundidad la piel del rostro.
Gracias al efecto vaso constrictor del arrayán silvestre en su fórmula, ayuda a disminuir la apariencia de rosácea y el consecuente enrojecimiento de la piel.
Posee propiedades desinflamatorias y calmantes,  ayuda a disminuir la apariencia de las manchas de la piel provocadas por el paso del tiempo.
Previene y retrasa el envejecimiento del cutis.
Promueve la producción de colágeno y elastina, determinantes de la firmeza y elasticidad de la piel.
La alantoína y el ácido láctico en su fórmula ayudan a desprender las células muertas de la superficie de la piel mejorando así su apariencia y textura mientras promueven la regeneración celular.
Deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para aliviar los problemas más comunes que sufren las pieles sensibles: enrojecimiento, sequedad, irritaciones, dermatitis, eczemas, picazón y descamaciones.
Contiene un alto porcentaje de mucílago, un adherente vegetal, que produce una capa protectora y absorbente de secreciones grasas.
Puede ser utilizada diariamente como humectante de día o de noche.
Su presentación en pomo, la convierte en un clásico como para llevar en el bolso o cartera, optimizando su rendimiento.


¿Y el aceite mineral no hace nada que no lo ponen? No encontré ninguna lista de ingredientes googleando. Nada podría haberme prevenido. No encontré review.

El precio de esta crema es de $248. Yo la compré en una oferta con 50% de descuento a $124 (sino me estaría cortando las que no tengo) pero igual sigue siendo una crema cara para que le pongan aceite mineral. De los parabenos no digo nada porque ya sería mucho pedir.

Que bronca, yo soy super fanática de los aceites esenciales de esta marca, y no pensé que me encontraría con esto al comprar una crema. La recibí hoy así que estoy con la indignación fresca. Para colmo de males, mi paquete de Buy in Coins en vez de venir a La Plata se fue de vacaciones a MAR DEL PLATA! Espero recuperarlo, mañana me toca quejarme por teléfono a un par de lados. 

67 comentarios:

  1. Esto de Swiss es la pavada, no sería la primera vez que una compañía que dice ser muy natural después se manda cosas como esta, pero entre toda la propaganda que le hacen y lo que cuesta, decepciona y bastante.
    Ahora, eso de que no puedas cambiar el producto realmente me parece cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo también estaba contrariada con los ingredientes que utilizan, osea no hay peor ciego que no quiere ver. Los ingredientes no sé si serán los permitidos y en que cantidad como podemos saberlo??? Los aceites esenciales de Just también son mentira?

      Eliminar
  2. te lo mandaron a mardel??? que pelotudos, se supone que tienen que fijarse en el código postal principalmente!!!!

    lo de las cremas es jodido, hay que mirar la lista de ingredientes antes de comprar aunque confíes en la marca. encima fijate que el siguiente ingrediente es "triglicéridos cápricos" o algo asi, ergo, grasa de cabra. o sea que tenes otro ingrediente no vegetal (y lo cual puede ser muy choto si hay algun vegano que compra estas cremas creyendo que son veganas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el unico dato que encuentro es que se extrae del coco

      http://www.ehowenespanol.com/son-trigliceridos-capricos-caprilicos-cremas-faciales-sobre_136444/

      la chica que vende es vegetariana, no vegana, y ella lo usa, si son de cabra está jodida!

      Eliminar
    2. Triglicerido caprico caprilico, es un emoliente mezcla de aceites de coco, semilla de palma y glicerina... Aiiiins que poco cuesta buscar lo que no se sabe

      Eliminar
  3. La verdad pensé que Just era una marca un poco más seria... Tengo un folleto dando vueltas por ahí,pero nunca encargué nada. Lo del aceite mineral en la cara es todo un tema. Hace poco compré una crema contorno de ojos sin mirar los ingredientes en el apuro y cuando me la apliqué fue como si la piel quedara aislada del mundo. Desastre.
    Cuando no hay solución, lo que queda es mandarlos al frente en los blogs así todos se enteran.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Uff por favor 250 mangos para ponerle aceite mineral! escrachalos en facebook, tienen pagina ?
    Despues conta q te dicen de atencion al cliente, es una verguenza!
    Lo peor es q son capaces q te dicen q el aceite mineral esta en la naturaleza y un ingrediente natural, q se bañen en petroleo entonces q es natural!
    Me estoy imaginando las respuestas y se me ponen los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  5. no te la puedo creer! Que guachos che! Yo uso de Just el aceite de melissa y es excelente, pero me quede pasmada con esto del aceite mineral, es muy dañino por que tapa los poros y no deja respirar la piel.
    Trata de mandar un mail por medio de la pagina de la empresa o averiguar el distribuidor oficial, asi podes contactarte con un centro de atencion al cliente.
    Ahora quiero ver que tiene mi aceite!
    Increible, gracias por compartir la info.
    Mayra
    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad queel aceite mineral causa ese efecto, pero si se usa en una dosis especiica baja, (no como vehiculo, ni exipiente) y mas aun, entre una proporcion mucho mayor de elementos vegetales, el unico rol que cumple es el que motiva a integrarlo (por j, para que no se evapore rapidamente en la piel los aceites esenciales (vegetales) que contienen... las mejores cremas , las mas hipoalergenicas y las mas puras (por ej, una de las mejores, avene) en algunos productos, lo utilizan,y eo no las hace dañinas ni nefatas, porque bajo certa etica, esta permitido.

      Eliminar
  6. Menos mal que no cai!!!Tengo el folleto en la mesa de luz...me asustaron los precios y nunca pedi nada...Maldita crema verde de eucerin!!!!vos te pensas que yo lei si tenia o no aceite mineral??? con razon me salen granitos,nunca me sale mas de uno y ahora tengo el menton lleno!LPM que garcas con lo caros que son los productos,estoy cansada de los productos que te venden toda la propaganda de ser naturales,hipoalergenicos etc etc...y siempre te mandan ingredientes de mier..los parabenos ,las siliconas ,el aceite mineral y mejor no seguir investigando porque terminas encontrando formol en shampoo para bebes y hasta en el jabon liquido...la verdad que no se donde se puede reclamar sobre esto pero a mi cada vez me preocupa mas!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que no la compre.. justo estaba averiguando.... Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Si no es de tu satisfacción, los productos Just tienen Garantía y se pueden cambiar. Te han asesorado mal. La línea es muy buena, pero, como todo, no a todos nos beneficia. Lamento que hayas pasado un mal momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atencion al cliente es muy mala, al final me la cambiaron pero como algo informal haciendome un favor

      Eliminar
  9. es buena la crema ! no se ustedes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo usándolo 1 año y es excelente crena

      Eliminar
    2. Yo tengo usándolo 1 año y es excelente crena

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola. Leticia Paz me puedes ayudar por favor con más información sobre el producto que usaste para el hongo en las uñas. Yo voy a empezar a usar la crema de malva pero estoy muy interesada en el que mencionaste que te sirvio para tus uñas. Te lo agradecería mucho. Saludos

      Eliminar
    5. Hola Marcela, para hongos en las uñas lo que tenes que usar es el Aceite de Tea Tree. O la crema de tea tree.

      Eliminar
  10. es buena la crema ! no se ustedes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa compramos la de tomillo y el spray de eucaliptus porque yo tenía el pecho tomado a tal punto que le usaba en "paf"/alupén/arerosol a mis hijos. Tras aplicarme los productos fue cuestión de dos o tres día que me aflojó todo!!! (la flema de los pulmones). Así que: compré una solución (no un producto) y es lo que obtuve!! Saludos

      Eliminar
  11. Sé que este post es de hace unos años pero vengo a aclarar algunos tantos... Los productos son incomparables, los usé durante muchos años y ahora me hice consultora y líder para transmitir la bondad de los mismos. Leo muchas descripciones que no se ajustan a los que SwissJust es ni nunca prometió. Además entiendo que te asesoraron mal y te aclaro varias cosas:
    1- El aceite mineral es una sustancia natural derivada del petróleo crudo. El producto se refina para varios usos. El aceite mineral se considera uno de los ingredientes más seguros para la piel porque prácticamente nunca provoca reacciones alérgicas.

    2- La presencia de Parabenos se encuentra sólo en algunos pocos productos que lo requieren (la línea de rostro Vital Just por ejemplo no los posee). En los productos en que están presentes su concentración es de menos del 0,8%.

    3- Transcribo la descripción del compromiso de Just que aparece en su catálogo para que vean que están equivocadas poniendo en la "boca" de la empresa algo que nunca se prometió:
    "Los productos Just están basados en plantas medicinales que han sido probadas durante cientos de años en Europa y alrededor del mundo con el fin de reconfortar y brindar bienestar a los pequeños problemas de todos los días.
    Utilizamos aceites esenciales y extractos naturales puros al 100%, de la más alta calidad. Para asegurar su frescura, los productos Just tienen una fecha de vencimiento que no supera los 30 meses. En los pocos casos en que es indispensable, utilizamos cantidades mínimas de conservantes para proteger a nuestros clientes.
    Nuestros productos no se prueban sobre animales y están dermatológicamente probados entre voluntarios.
    Los productos Just cumplen con las normas de calidad más estrictas tanto en Estados Unidos como en Europa tales como la FDA (Food and Drug Administration) y la Directiva de Cosméticos Europea (76/768/EEC) que exige a los fabricantes de cosméticos la declaración de aquellos ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas.
    Las plantas de elaboración de los productos Just están comprometidas con el medio ambiente y trabajan bajo las más GMP (Prácticas de Buena Manufactura) e ISO 9001:2000."

    4- Si tu consultora te asesoró mal no es culpa de la empresa, en el catálogo también se expresa la posibilidad de substituirlo gratuitamente si no resultara del agrado del cliente. Cada cosa en su lugar. Es un consejo que pueden tomar para muchos aspectos de la vida.

    Finalmente les digo que averigüen bien el mundo donde viven, todos los productos de uso diario (limpieza, pastas dentales, cosméticos, jabones de tocador, shampoos que se compran en el super, etc.) TODO tiene ingredientes cancerígenos, tóxicos, y mucho más. Sólo para contarles el jabón de tocador tiene SODA CAUSTICA, si no saben lo que es pueden leer un poco acá: http://nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/fs/1706sp.pdf
    Es por esto que los productos de just son tan buenos. No tienen nada que pueda ser noscivo.

    Es una pena que no puedan disfrutar de los productos Just, probablemente tengan otra oportunidad en algún otro momento de su vida.

    Saludos! Y lo mejor para ustedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llame a la empresa y me atendieron mal, ojala me hubieras atendido vos, ojalá te contraten y no estes ganando por comision como trabajadora precarizada, ya que tenes la camiseta tan puesta

      Eliminar
    2. porque como "trabajadora precarizada"?, araceli seguramente, como todos 8o por lo menos todos los que yo conozco que trabajan o venden just, lo hace con convicion, porque es una de las pocas firmas cuyos compromisos de ética son reales, y prque nosotros lo usamos, y conocemos sus beneficios... a su vez, desde la consultora mas reciente, es conocida por la empresa, es consultada y avalada... muy lejos de la precariedad de cualquier otra firma de venta directa. lamento que hayas tenido una mala experiencia, no todos trabajaran con el mismo empeño, pero depende mucho de cada uno, a veces no es el trabajo precario sino el trabajador mediocre...

      Eliminar
    3. Que bueno q alguien pudo explicar bien lo de estos productos son geniales yo los uso y empeze con la crema de malva porque tengo rosasea y es Bárbara estoy súper contenta por que no enganchaba con ninguna crema gaste fortuna y ahora estoy súper satisfecha saludos

      Eliminar
    4. Hola buen día, Yo tengo 4 meses como consultora de Swiss Just Y estoy muy satisfecha de lo maravillosos q son los. Productos! Les comentó que yo inicié enbeste maravilloso mundo se Swiss Just xq tenían hongo en las uñas de las manos y nada me lo quitaba dure más de 3; años consultando médicos y remedios de todo! Y solo con el aceite esensial de TEA TREA me desaparicio este problems de hongos en las uñas, así mismo decidí llevar bienestar a las personas q lo nesecitan! Reciban un cordial saludó des México D, F

      Eliminar
    5. Hola buen día, Yo tengo 4 meses como consultora de Swiss Just Y estoy muy satisfecha de lo maravillosos q son los. Productos! Les comentó que yo inicié enbeste maravilloso mundo se Swiss Just xq tenían hongo en las uñas de las manos y nada me lo quitaba dure más de 3; años consultando médicos y remedios de todo! Y solo con el aceite esensial de TEA TREA me desaparicio este problems de hongos en las uñas, así mismo decidí llevar bienestar a las personas q lo nesecitan! Reciban un cordial saludó des México D, F

      Eliminar
    6. Pues yo Kiero saber SI la crema de malva me SIRVE TENGO manchas noe AYUDAN las cremas feas de ester Lauren son horribles ,Y CARAS LLENAS DE PEEFUME ,SERA K LA DE MALVA AYUDE ,?

      Eliminar
    7. en casa compramos la de tomillo y el spray de eucaliptus porque yo tenía el pecho tomado a tal punto que le usaba en "paf"/alupén/arerosol a mis hijos. Tras aplicarme los productos fue cuestión de dos o tres día que me aflojó todo!!! (la flema de los pulmones). Así que: compré una solución (no un producto) y es lo que obtuve!! Saludos

      Eliminar
    8. PODRIA SER QUE TE VENDIERON UN PRODUCTO FALSIFICADO? DIGO SABEN SI SE HAN DADO ESOS CASOS?

      Eliminar
  12. Chica Púrpura, aqui un link que habla del aceite mineral, mejor informarse antes. Saludos http://www.ehowenespanol.com/efectos-del-aceite-mineral-piel-sobre_10801/

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustaria aclarar algo , espero que sirva para los que al leer esta experiencia y quien la describió, no se sientan "engañados". les aclaro, que a raiz de un problema muy especifico en la piel, causao por factores externos agresivos, y acentuados por os efectos de unas cremas muy costosas y de renombre (neutrgena, luego, vichi) me he especializado bastante. la crema de malva de just, es muy calmante, sobre todo de pieles con rosacea, no obstante segun la piel de quien la use, ésta puede resultar pesada durante el dia, y como muchas cremas destacar el brillo y la oleosidad. esto si bien no es un problema (el desarrollo de brillo superficial indica que los poros estan transpirando correctamente y asi eliminando sebo y toxinas) puede que no nos resulte agradable, por eso la crema de malva se recomienda (asi me lo explico mi consultora, que hace 21 años vende just) si resalta oleosidad, usarla durante la noche, asi ayuda a que la piel se hidrate y elimine la grasitud, y luego al dia siguiente, despues del lavado el efecto hidratante de sus aceites (los esenciales) que se han absorbido, mantengan su funcion. el aceite mineral, por otro lado, si bien como dicen mas arriba es uno de los ue no generan alergia, no es saludable para la piel en una proporcion que supere la permitida. la mayoria de las cremas "hipoalergénicas" de las marcas mas caras lo utilizan, y ademas lo usan en combinación con otros ingredientes que son en esencia lo mismo (petrolato, paraffinum liquidum) esto lo hacen para abaratar costos y no usar aceites vegetales, combinan la maxima proporcion permitida, del mismo producto con distinto nombre. esas si son nocivas, porque ademas de ser puro derivado de petroleo, no tienen ningun agente vegetal que le brinde algo bueno a la piel, es solo "efecto". en ese sentido, just., si bien usa algo de estos ingredientes lo hace bajo un codigo de etica bastante estricto, y dentrodel marco permitido. si encuentran en alguna crema (de la marca q sea) alguno de estos ingredientes, no huyan despavoridos, es normal, y en algunos casos, necesario, por ej para que los oleos vegetales puros permanezcan mas tiempo en la piel sin evaporarse, pero solo para eso. que figure uno o dos de estos ingredientes, en una lista donde el 80 % es de origen vegetal, no es problematico, ni agrsivo; el problema es cuando en esa lista solo aparecen parabenos, y el resto son otros quimicos que contrarestan los efectos nocivos de semejante cantidad de derivados del petroleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria q me des mas.info sobre esa crema.tengo rosacea y estoy harta de probar cremas pero no me animo.con esta....mi mail es siana6986@hotmail.com

      Eliminar
  14. Chicas la empresa Nuskin es lo máximo interesadas contactarme al 11 31977077.

    ResponderEliminar
  15. Tengo todo de just y no quiero sacarlo de mi casa mucho quimico ni una certificacion en las cajas me quedo con manteca de karina sin perfume ni derivados del petroleo los invito a que leean no a una consultora just sino a la doctora Clack

    ResponderEliminar
  16. Perdon quiero tirar los 50 productos q tengo de just y no por esta publicacion sino porque me puso a investigar le lavan la cabeza a la gente un desastre me desepciona

    ResponderEliminar
  17. Se jactan de organicos y no fijura ni una certificacion y las fragancias lindas pero de mentira

    ResponderEliminar
  18. No soy naturales ni certificados organicos tienen petroleo y que quimicos y los envases de las cremas estan hechos con plomo aluminio le digo No a sus caras mentira, solo me quedo con eucasol y olio 31 hasta que se me terminen

    ResponderEliminar
  19. A lws vendedoras no las tienen registrada en negro ni aguinaldo ni vacaciones se llenan los bolsillos otros negreros mas

    ResponderEliminar
  20. Les dejo este blog sobre cosmética ecológica que tiene varios artículos muy interesantes acerca del engaño de las compañías con el tema "natural". También hay artículos en los cuales explica cómo leer las etiquetas de los productos para evitar sustancias nocivas tales como fenoxietanol, Parabenos (disruptores endocrinos), entre otros. Todas ellas presentes en la crema "natural" Just que se ve en la foto. https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/05/24/el-engano-de-lo-natural/
    Araceli, te recomiendo que también te informes al respecto tal y como nos indicas en tu comentario. Ya que si bien es cierto que casi todos los productos de cosmética que consumimos (maquillaje, cremas, shampoo, geles, jabones, etc) contienen sustancias tóxicas (químicas) también existen productos que NO los utilizan. La mayoría de estas marcas poseen certificados que lo corroboran.

    ResponderEliminar
  21. Las consultora son vendedoras independientes, no trabajan directamente, cómo para que les den seguro, aguinaldo, vacaciones.etc.

    ResponderEliminar
  22. Si somos Consultoras Independientes, pero quiero aclarar unas cositas.
    Prácticamente cobramos un aguinaldo, ya que el año se divide en 13 períodos (no en 12) por lo que son 13 comisiones anuales que cobro
    No, no dan dinero extra por vacaciones, pero tenemos viajes 2 veces al año en hoteles 5 estrellas con todo pago y, con las ganancias que tuve en el año, puedo llevar a mi familia de vacaciones TRANQUILAMENTE.
    Gracias a que es una empresa donde no tenés techo, y podés crecer todo lo que vos quieras, hoy estoy ganando el doble de lo que ganaba a principio de año... si estuviese en otra empresa (que me pagan vacaciones y aguinaldo) estaría cobrando el mismo sueldo durante todo el año...
    Entiendo que las asesoraron mal, y pueden tener una mala experiencia con la empresa o los productos, es totalmente normal, pero esta es la primera que leo en más de 5 años que estoy vendiendo estos productos.
    En la empresa, te capacitan para que te comuniques con tus clientas para saber cómo les fue con el producto, si tuvieron resultados, etc. Lamento tu mala experiencia.
    Por otro lado, te comento que la base de la venta de los productos es LA DEMOSTRACIÓN. Por lo que tanto con esta, como con cualquier otra marca, deberías haber PROBADO el producto ANTES de comprarlo, para saber cómo va a reaccionar sobre tu piel. No todos los productos actúan de la misma manera sobre todo tipo de pieles.
    Gracias por permitir expresarme. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora Curzi,por medio de los EDB, asi se conocen los productos y de paso , si tiene suerte recupera la inversión que realizo, porque elbolso que manda la empreas no es gratis.Ademas , de paso si se encuentra una interesada , la incorporaba verdad ?Yo soy consultora de Just,Y honestamente no me interesa entrar en el juego, aunque todavía, trataré de poder vender los productos que me quedan,pero es un sistema netamente piramidal.Cualquier duda , está mi correo.

      Eliminar
  23. Los productos son geniales. Seguramente el novio de esta chica tenia otro problema en la piel.

    ResponderEliminar
  24. Los productos son geniales. Seguramente el novio de esta chica tenia otro problema en la piel.

    ResponderEliminar
  25. Algunos productos, como los aceites esenciales, son muy buenos. Yo me decepcione con el desodorante que contiene sales de aluminio. Hay que comprar lo que esté menos procesado y pedir ver lista de ingredientes antes de comprar.

    ResponderEliminar
  26. Algunos productos, como los aceites esenciales, son muy buenos. Yo me decepcione con el desodorante que contiene sales de aluminio. Hay que comprar lo que esté menos procesado y pedir ver lista de ingredientes antes de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! El antitranspirante tiene aluminio, los desodorantes no. Lo comprobé la semana pasada! Besos!

      Eliminar
  27. Hola. Yo nunca investigue sobre los contenidos pero use la crema por la rosacea y la verdad prácticamente desapareció de mi casa. Hoy estaba buscando como se llamaba la crema xq la use en el 2005 y la verdad me mejoró casi al punto de erradicada. Y ahora la necesito xq al estar trabajando con el calor del horno me enrojecio de nuevo. A mí me hizo bien. Y la otra q siempre la compro es la de lavanda x las quemaduras. Es genial.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo nunca investigue sobre los contenidos pero use la crema por la rosacea y la verdad prácticamente desapareció de mi casa. Hoy estaba buscando como se llamaba la crema xq la use en el 2005 y la verdad me mejoró casi al punto de erradicada. Y ahora la necesito xq al estar trabajando con el calor del horno me enrojecio de nuevo. A mí me hizo bien. Y la otra q siempre la compro es la de lavanda x las quemaduras. Es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA. ESCRIBIME rlr.bellezaysalud@gmail.com y nos ponemos en contacto!

      Eliminar
    2. Hola me puedes contar mas de tu caso??? Yo tengo rosacea hace bastante y estoy harta de gastar en cremas...no me animo con la.de just. Mi mail es siana6986@hotmail.com

      Eliminar
  29. Hola!!!
    me gustaría saber que empresa certifica que efectivamente los productos Juts no son testeados en Animales??
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. A mi me borró la rosacea en 3 meses. Es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes contar mas de tu caso??? Yo tengo rosacea hace bastante y estoy harta de gastar en cremas...no me animo con la.de just. Mi mail es siana6986@hotmail.com

      Eliminar
  31. QUISIERA SABER SI ALGUIEN EN ARGENTINA ELREVITALIZADR GUDUCHI ? QUE TAL TE FUE ? Y EL OLEO 31 ? GRACIAS ESPERO RESPUESTA NO DE CONSULTORAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA. ESCRIBIME rlr.bellezaysalud@gmail.com y asi te cuento de esos productos!

      Eliminar
    2. Yo he usado ambos. El óleo 31 es fantástico y para muchos usos. Lo uso para los dolores de cabeza o en los hombros para contracturas.
      El guduchi lo usaba cuando era estudiante y pasaba horas a la noche leyendo. También cuando debo manejar y estoy cansada.
      Son increíbles para mí!

      Eliminar
  32. Si tienen dudas o les interesa saber más de los productos Just, l@s invito a hacer click en "Me gusta" en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/JustSwissMendoza

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajaja los argentinos hacen pleito por todo ... y contra todos! Encima los productos Just los hacen en su pais jajaja! Lo orgánico hace años que existe y era ir a cortar una naranja de la calle o de tu casa, y ahora quieren certificación orgánica...

    ResponderEliminar
  34. Hola, me sumo a los comentarios.Yo soy consultora de Just.Ahora, quiero aclararle que para ingresar te hacen comprar un bolso lleno de productos , que si tenes la suerte de venderlos bien sino, perdiste la inversión inicial. luego siempre siguiendo lo que la empresa te pide , tenes que hacer una incorporación, y así sucesivamente. Es un sistema piramidal , las de arriba , que ya tienen a su cargo 6 u 12 o 20 chicas,gana bien. Pero mis tras tanto si querés ha de plata , tenes que incorporar gente.Ademas , al menos Eso me pasa a mi, en 3meses aumentaron todo y los precios de venta al público, asustan.Quien quiera entrar en la empresa , está en todo su derecho, pero les aclaro, cada vez nos exigen más y más. Ante cualquier inquietud, contactenme por mi correo.. Les deseo suerte a todo , pero no se dejen engañar, .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... yo soy consultor hace 6 meses y me gustaria saber que me cuentes mas.... te dejo mi correo; tano3@hotmail.com

      Eliminar
  35. Hola quisiera saber si el 30% de ganancias q dice q deja es verdad, xq yo hice un pedido q en teoría me correspondía ese porcentaje y sacando cuentas me queda solo un 19% xq me cobran un impuesto R.P 212 q es un 10,5

    ResponderEliminar
  36. Es tarde pero cuento mi experiencia con la crema de malva... esto fue aproximadamente en el 2015...
    Nunca habia usado cremas para el rostro y apenas tenia la piel seca/ rosacea. El tema es que al leer las recomendaciones, “para pieles sensibles”, “hidratación” opte por comprarla y probarla...
    Apenas me la puse.. comence a sentir leve picazon... (imagine que era la piel seca “hidratandose”)... a los minutos comence a sentir que me estaba quemando... me mire al espejo y tenia la cara roja... nunca habia tenido reaccion alergica asi que por mi ignorancia pense que era efecto de la crema... 10 min despues no aguante mas y decidi lavarme rapidamente la cara... me quedo la reaccion alergica, zonas rojas y granos por 4 Dias... ese mismo dia que me entregaron el
    Producto lo devolvi y me lo cambiaron por otro producto...
    Nunca entendi por qué me paso eso y justamente es para gente con piel sensible...

    ResponderEliminar