Con la tecnología de Blogger.

martes, 30 de octubre de 2012

Natura UNA - Dos correctores...

Hace un tiempo compré el corrector-iluminador rosado de Natura Una, el único que había en ese momento. Yo había probado el color claro y me había gustado, y como estaba faltante me encargué el color rosado, que me dijeron en el curso de maquillaje que era mas "universal".


El formato es lindo, lo he visto en marcas caras como Yves Saint Laurent, Chanel, etc.



Se va girando la base y va saliendo producto de a poco, a medida que lo vas necesitando, y el pincel te permite puntear bien sobre la zona a corregir antes de esfumar. Otra cosa a favor, es que tiene la misma "tecnología" de la línea Chronos, es decir que además de ser un corrector, trata ojeras, bolsas y líneas de expresión (yo la verdad que no lo he usado para hablar del tema, ya verán por qué).

El tema es que los otros colores, tanto el claro como el medio, tienen un subtono amarillo que sirve muy bien para cubrir ojeras, mientras el color rosado no... y como muestra, la foto... adivinen cual ojo tiene corrector!


Hello?
La verdad que como iluminador tampoco va... Llamaré pronto para cambiarlo por el color claro, u otra cosa . No solo no cubre ojeras, sino que no cubre NADA. No le encontré uso.

PRECIO NORMAL $85 - PRECIO OFERTA $67 - trae 1,5 gramos (medio poco no???)

En el ciclo pasado una clienta que me deja probarle las cosas (gracias amiga! :P) me encargó el corrector nuevo de UNA, que viene en pomo. Se llama "Corrector Alta Cobertura". El tono es el claro.

Lista de Ingredientes Corrector alta cobertura Natura Una (por si alguien googlea :P)


La textura es la menos "grasosa" de todos los correctores que probé. No pude testear la duración porque no me maquillé con él, sino que solo lo probé en este ojo para la foto. El piquito es práctico, me gusta el formato.

Este si adivinan no???


Con luz artificial se veía mucho mas cubritivo inclusive. Me puse una capa fina, además (estaba particularmente ojerosa ese día. Tampoco me había peinado jajajaja).

El precio NORMAL es de $55, y en oferta lanzamiento estuvo a $45. Y trae 10 gramos! Casi 7 veces mas que el del otro formato. También dice tener vitamina E y acción antioxidante (la "tecnología" Chronos). Está para darle una oportunidad! Te da la sensación que se deben haber equivocado con el precio, de lo bueno que es. Pero por las dudas no compro el color rosado nunca más.

También de Natura tengo los lapices de la línea Faces, unos que venían también de Faces para acomodar en una paleta y uno en frasquito de la línea Viva. Ahora estoy usando el de Viva, es cubritivo, no es excesivamente grasoso y con polvo se me mantiene bien en el lugar, pero este me gustó mas a la primera impresión!

De paso, ees dejo las uñas de hoy (y de ayer y antes de ayer y probablemente mañana porque increiblemente me está durando el esmalte! A pesar de ser uno de secado rápido, y que la mayoria de los esmaltes me duran 2 días)

Rimmel - Blue my Mind (amo los pinceles de Rimmel) + Impala Paz e Amor



Biutiful. Que tengan buen miércoles :)

10 comentarios:

  1. Epaaa el 2do esta re bueno! El primero es tal cual pusiste en la foto "Hello?"
    Me gusto tmb el color de uñas :D
    Sabes q solo uso corrector en las manchitas de acne? No suelo usar cubre ojeras (no tengo tantas pero igual deberia...)
    Beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Cami yo quiero uno, te mando privado por fb!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el segundo tiene muy buena pinta, yo tmb soy super ojerosa :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami, es todo un problema, yo también forma parte del grupo de las ojeras super oscuras, es horrible!... re interesante tu blog, te sigo desde ahora!... un besote, si tenes un tiempito pasate por el mio...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    Cecii

    ResponderEliminar
  5. No me convencen los correctores de Natura. Tuve uno y me da la sensacion de que dejan la ojera gris.

    Adore las uñitas eso si. Necesito el top coat ese de Impala con brillitos!!

    Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si se puede hablar de "los correctores de Natura" porque son todos re distintos!! De textura, color, cobertura... hay que conseguir uno y probarlo siempre que sea posible! lo bueno es que si no te gusta lo podés devolver!

      Eliminar
  6. a lo mejor pruebo el corrector nuevo de natura ... =) un besote ! ah, y hermosas las uñitas !

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal!
    Vim conhecer seu blog e já estou seguindo... muito bom!
    Venha conhecer o meu tb:
    www.blog.israelcompras.com
    Lojinha: www.israelcompras.com
    Vendo produtos Moroccanoil e muitos outros para todo o mundo com o correio gratuito.
    Bjks
    Vivi-Israel

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de color medio y lo compre porque no queria un parche, si no algo que tratase la ojera y la verdad como cubritivo no es mucho pero con trata, osea yo lo compre en un momento que estaba re mal y al poco tiempo para mi me recupero, lo uso de vez en cuando pero la verdad a mi me gusto :)

    ResponderEliminar
  9. ah ah el claro es el cubritivo, no el pincelito ... yo me pido el medio ni bien pueda... a mi me encanto,igual si deja gris uso la paleta de avon como pre y listo, igual considero que al lado de todos los que probe esta es el mejor.
    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar