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miércoles, 3 de octubre de 2012

Paquete viajero + Respuesta Swiss Just



Por lo menos sé que está en La Plata, jajaja. Es muy extraño lo que pasó! Mañana espero que esté en mis manos!

Con lo de Swiss Just, llamé a la atención al cliente y no me entendían que yo no era consultora, me preguntaban regional, numero de consultora, cuando le decía que no era consultora me decía la chica que me atendía "ah pero entonces se lo compraste a cualquiera porque si, entonces no se puede hacer nada". PERO A VER, YO SOY CLIENTE, CONSUMIDOR FINAL, le dije mil veces y me decía cualquier estupidez, fue un dialogo de sordos. Corté re caliente!!!

Vi un mail que había de atención al cliente, dije "bueno, tardará mas, pero me dirán algo mas coherente" y me lo contestaron en 5 minutos, que le avise a mi consultora que ella hacía la devolución. Ella es nueva dentro de todo así que no sabía que las devoluciones las podía hacer ella, quedó en consultar con los supervisores y avisarme. Así que por ese lado, se pueden devolver las cosas parece.

También en el mail les preguntaba si tenían algún lugar donde chequear la lista de ingredientes antes de comprar, y no me contestaron nada. Pero bueno, no compro mas una crema y listo.

Me voy a organizar cromáticamente mis esmaltes. Saludos!

5 comentarios:

  1. Hasta es raro esa actualizacion en blanco , fue como oia! q hace esto aca? jajaja. Menos mal q fui a donde corresponde!

    Patetica , completamente patetica la atencion al cliente de esa marca. Q suerte q te contestaron tan rapido con un mail y q lamentable q la revendedora ni siquiera se gasto en al menos averiguar si se podia devolver antes de decirte "no" como para q no le hinches las pelotas, lo unico q les importa es vender, solo un cliente satisfecho vuelve... parece q no lo entienden

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  2. jajaja que locura
    sos presa de una espiral de inoperancia

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    Respuestas
    1. es verdad jajajaja

      por suerte son boludeces, estoy para uno de tus carteles

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  3. Por lo menos sabes que esta aca... que complicado es todo este asunto :/

    Besote

    http://holaflo.blogspot.com/

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  4. No sé si alguien ya hizo un top ten de "atención al cliente deficiente" porque esta se acerca al podio. La marca es bastante cara y promociona una cierta idea de cuidados "naturales" y todo esto más que natural huele naturalmente feo.

    Es cierto que muchas marcas orgánicas, ecológicas, etc son más caras porque tienen que cumplir ciertos requisitos para poder serlo, pero que encima te cobren como si lo fueran y tengan cosas que nada que ver es cualquiera. Si lo rematamos con la frutilla que es la atención al cliente, esto ya es un postre incomible.

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