Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Dotting Tool: fail o no fail?

Hace rato queria hacerme este diseño, no quedó bien del todo, y es mucho mas llamativo de lo que pensaba! jaj. Ya lo ire perfeccionando, la proxima uso una herramienta mas chiquita. Pero de lejos se ve lindo.

Encima apenas me lo hice voy y me rompo una uña. Las tengo demasiado largas, me las tengo que cortar antes de que sufra otro accidente. :( No me las puedo dejar crecer mas que eso...



:(



18 comentarios:

  1. Te quedaron lindas! Porque la duda? La french en rosa le da un toque diferente :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! lo mio es perfeccionismo, no me deja vivir en paz

      :)

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo tengo una francesita en rosa fluo! jaja! me encantan las francesas de color! y que buena idea la de combinarla con lunares! sin dudas te la copiare, espero no te moleste :)
    Que pena lo de tu uña :( A mi me pasaba siempre, hasta que comence a usar SIEMPRE, las tuviera pintadsas o no, un fortalecedor, y ahora me duran mucho mas sin romperse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, uso uno como base... igual esto fue un accidente con una ventana dura :P pero si me las dejo mas largas pierdo un dedo entero en cualquier momento, el pulgar izquierdo es raro que se rompa!!!

      copie nomas, yo me lo copié de un portalapices que vi en la tele jajajaja

      Eliminar
  3. Buuu que bajon que se te haya quebrado!! Los bases que me funcionan muy muy bien son los de sally hansen: hard as wraps y hard as nails. Son un poquito "salados" (alrededor de 50 pe) pero recontra valen lo que cuestan. El primero es como una base mas acrílica y es mas fuerte (las uñas quedan durisimas)
    Yo soy otra que se le viven quebrando las uñas, hace años que no me las puedo dejar largas y esos dos me ayudaron :)
    Lo de la dotting tool es cuestion de no apurarse y tratar de tener el pulso lo mas firme posible para que los puntitos queden parejos :)
    beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno doble de Mavala, pero no noto que haga mucho, y si lo queres usar de base de esmalte se ablanda todo y no se seca massss (aunque el producto en si no tarda demasiado). Algun dia de estos me los compro a los de Sally. Hard as Wraps decis que es mas pulenta???

      Eliminar
    2. jaa que grande por acá tambien lo pusiste!! bueno como te dije (pero lo pongo x aca por si a alguien mas le interesa) el hard as wraps (frasquito azul) es el mas pulenta que probé hasta ahora :)
      No es que tenga uuuuhhh qué experiencia con base coats, pero ese funciono :)

      Eliminar
    3. Ahhhh y para proteger el trabajo terminado, otro de sally hansen que me pareció excelente es el Insta-Dri (es un brillo de frasco rojo)
      Con ese top coat, mis uñas pintadas (y yo me hago cualquier cosa) han pasado las pruebas de la ducha y de la lavada de platos varias veces!! y sí, se salta un poquito la pintura igual, pero muuuuuuy poquito, y ademas el brillo que deja... belleza!
      Eso si, te promete tener las uñas secas en 30 segundos... pero sinceramente yo le daría unos 10-15 minutos. Que igual me parece bien, el tema es que te dan ganas de hacer de todo justo en esos momentos

      Eliminar
    4. ese top coat es el que tengo puesto ;)

      Eliminar
  4. ME GUSTAAAAAAAAAAAN!!!! =)

    QUE BAJON LO DE LA UÑA.... ESTOY PASANDO X UN ETAPA "UÑISTICA" SIMILAR X CULPA DE MUCHOS TRABAJOS QUE DAÑAN LAS MANOS Y X ESO ME LAS ESTOY DEJANDO CORTAS... VI QUE SAB TE RECOMENDO EL HARD AS WRAPS, YO LO USE XQ ME LO REGALRON (HICE REVIEW) EL TEMA QUE TIENE ES QUE ENDURECE DEMASIADO ASI QUE HAY QUE TENER CUIDADO DE USARLO COMO TRATAMIENTO CUANDO LAS UÑAS ESTAN CORTAS XQ LARGAS TE LAS ENDURECE TANTO QUE SI APENAS LAS GOLPEAS CONTRA ALGO SE QUIEBRAN (O ESA ES MI EXPERIENCIA) PERO SI ENDURECEN...

    Y HAY Q TENER CUIDADO EN EL USO XQ SE PONE CHICLOSO ENSEGUIDA, ASI QUE MANTENELO POCO TIEMPO ABIERTO.

    YO ESTOY ESPERANDO EL CALCIUM FORTIFIER DE CHINA GLAZE Q ES EL Q MEJOR M RESULTO PARA MEJORAR LAS UÑAS...

    BESOTES

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con lo de chicloso, es verdad eso!! Incluso si demorás en aplicarlo en la uña.

      Y no lo habia pensado lo que comentas de las uñas largas... bueno yo hace muchos años que no logro llevarlas largas :( tendre que hacer la prueba..... o no ;)

      Te sigo :)

      Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. a mi me viene bien entonces, no pretendo que esten mucho mas largas que eso, pero cortas y todo tengo las uñas demasiado flexibles, se me quiebran las capas de esmaltes y por eso no me dura mucho ninguna manicura!

      Eliminar
  5. Son preciosas! Me gusta mucho la combinación de colores. Te lo copiaré en un futuro jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy tiernas. Lástima tu uña.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el mix con rosa, la próxima fijate que los lunares de la fila de abajo queden entre medio de los de arriba, no se si me explico jeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si... tambien tengo que acordarme de hacermelas antes de las 5AM. Tal vez ahi salgan mejor XD

      Eliminar
  8. Sabes mis uñas son tan tan fragiles que se doblan y quiebran por todo, lo que hago para dejarmelas crecer mas es limarlas en redondo porque cuadradas mas se quebran, es una lastima u.u pero de verdad que ayuda un monton.

    ResponderEliminar