Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Esmaltes para Stamping tipo Konad

Compradora yo? Bue, compré unos set imitacion konad en buy in coins, y todavia no estrené ninguno en las uñas porque no sabia bien que esmalte usar. Acá les presento los resultados de mis investigaciones:

Casi todos los esmaltes sirven! Pero si tenemos base oscura seguramente no nos pigmenten mucho, porque hay pocos esmaltes realmente cubritivos con tan poca cantidad que se usa para el estampado.

Sólo algunos no me funcionaron: el Amodil "Atrapame Turquesa" y los Colorama "Unica Camada" no se pegaron del todo al sello, y no quedaron parejos, en cambio la mayoria de los otros salieron barbaros. El mejor de todos el de Essence! un golazo ese esmalte, pero lo discontinuaron según me comentó una lectora española cuando lo mostré en el haul.

Les dejo fotitos del stamping sobre el papel, con anotaciones, los que tienen un signo menos son los que no quedan, y los que tienen un signo mas los que mas me gustaron. Si usan una base clara, pueden poner casi cualquier color arriba y se va a ver lindo. Lo que si me dio pelea fue el raspador plástico, voy a ver con que otra cosa lo puedo reemplazar.








El unico que tapa bien el cuadriculado

Y hablando de esmaltes, les comento que me anoté en el sorteo de navidad que organiza Ma_ri_pi de Todos Mis Esmaltes. No me estoy anotando en muchos sorteos porque despues hay que andar fijandose los resultados (por mas que sigas los blogs, a veces hay poco tiempo y me pongo al dia los fines de semana, y seguro que me pierdo los premios, jaj). Pero como hay esmaltes en el premio, pues... me anoté :D

Miren!!!

Hermoso, no? Necesito ese de Jordana :P

10 comentarios:

  1. wau, sos una genia!!!
    yo me estoy peleando con el stamping también, pero procedí de una forma menos científica: simplemente empecé a probar distintos esmaltes a tontas y a locas. de más está decir que no llegué a ninguna conclusión. jajaa...
    incluso traté con esmaltes muy cubritivos y no me salió.

    igual me viene bien tu post, me diste nuevas energías para probar de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tontas y a locas? no se trata de eso el metodo inductivo? :P

      Eliminar
  2. Qué buen post, muy útil!
    Leí que en vez de raspador muchas chicas recomiendan usar una tarjeta de crédito/etc., que funciona mejor, y que al no ser metálica no hay riesgo de que raye la placa, espero que te sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, era lo que estaba pensando!! sino me iba a comprar el raspador konad

      Eliminar
  3. Si que hiciste un buen trabajo de investigacion! Yo nunca me puse a hacerlo con mis esmaltes y dsps me llevo chascos cdo quiro usarlos jaja, aunque la verdad q la mayoria funcionan (por suerte)

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir por el reto de domingo, yo también participo. Te sigo! Si quieres visitar mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. A mi esto del estampar nunca se me ha dado bien... soy una negada!!!
    Tienes una sorpresa en mi blog ^^ http://wownailart.blogspot.com.es/2012/11/otro-premio-el-3-que-ilusion.html

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué trabajito de investigaación! :D
    ME encantó el de Make my day :)

    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Copadooo
    Voy a probar c todos los q tengo sobre papel a ver q onda!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta técnica es la mejor para probar como funcionan todos!!! Un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar