Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La luna en ti (documental)

Siguiendo con la temática menstrual, les quiero compartir un documental, me sirvió para empezar a amigarme con mi ciclo. En estos ultimos meses no lo sufrí tanto. Para mi ser mujer era una maldición, ahora le estoy tomando el gustito, jaja medio tarde.


No se si se puede insertar, es de vimeo, este es el link: Link :P






5 comentarios:

  1. idem con lo de "ser mujer era una maldición"... yo me amigué un poco con la idea cuando empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y dejé de sufrir HORRORES cuando me indisponía. pero quedó esa sensación medio fea de los primeros años de secundaria, que me daba pánico mancharme, y que los primeros dos días moría del dolor y tenía unos cambios de ánimo increibles...

    voy a ver si puedo bajar el documental!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a bajar yo tambien :D Despues te cuento que tal! :D
    Beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me guardo el link y mañana que ya estoy mas liberada porque no tengo que rendir lo miro! Para mi la epoca de menstruacion era horror, pero las pastillas me dejan vivir de nuevo en esos dias, no sabes como sufria los dolores...

    ResponderEliminar
  4. Hola Chica Purpura!
    Te agradezco muchisimo el link que me dejaste sobre la rosacea y por el comentario en el blog de Flor! No sabia lo del acnoxin!

    Te mando un beso grande! Ya te sigo!

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho ese documental, tenía partes realmente increíbles, como con el doctor que pretendía erradicar el ciclo totalmente como si de una enfermedad se tratase. Nadie niega que hay casos extremos, pero el planteo de ese hombre era realmente preocupante.

    ResponderEliminar