Con la tecnología de Blogger.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Reto del domingo Todos Mis Esmaltes! Color preferido




Hoy era para mostrarles mi participación en el reto del domingo de Todos Mis Esmaltes. Como pueden ver por el fondo del blog, mis colores preferidos son el violeta y el verde (de los cuales tengo una cantidad mayor de esmaltes que los demás colores, obviamente!) Así que decidí usar un esmalte que recibí de regalo de cumpleaños (fue en junio!) de alguien muy especial (y que me banca en la locura esmalteril). Se llama Night Violet y es de Avon, yo la verdad que nunca lo vi en el catálogo, creo que no está mas.

Como sigo practicando con la dotting tool, le agregué unos detalles en verde, el esmalte en cuestión es Connie de Make my Day. Lo usé una vez solo y me encandilaban mis uñas, decidí dejarlo para agregar detalles, y brilla como si fueran piedritas, es hermoso! 

Les dejo las fotos :) 



el pulgar tuvo un accidente antes de secarse y luce un parche , pero la uña esta sanita de nuevo :)

5 comentarios:

  1. que lindo! quien no tuvo que emparcharse la uña alguna vez.... Pero ni se nota! Te quedaron de 10
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar y por hacer esta entrada especial!!

    ya agrego tu link abajo del post :)

    beso!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh shoroooo!!!Te quedo herrrmoso!Yo tengo durmiendo en un cajon mi dotting tool,de la bronca por lo cara que la pague:( no la use nunca el esmalte de avon me lo puse el mismo dia que lo compre y me la pase todo el dia mirandole los reflejitos al sol( si ya se que soy una tontita)Ahora hace no se cuanto que no me pinto las uñas(no estoy muy bien de animo)Pero me encanto como estas con el blog a full <3 besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. en la primera foto no se por que pero me parecieron estrellitas verdes e.e sera la hora? jajaja te quedo re lindo! a mi me encanta el violeta pero no encuentro un esmalte que me convenza, ademas tengo pocos
    un beso!

    ResponderEliminar