Con la tecnología de Blogger.

jueves, 31 de enero de 2013

Lanzamiento Sombras Baked Duo de Natura Una (alto brillo)

Hola a todas (y a algún todo escondido por ahi pero no creo). Anoche me hice el tratamiento con el L'Oreal Xtenso y parece haber quedado bien. El pelo me quedó suave y brillante, así que concluyo que no se arruinó, ahora queda testear los resultados, mañana me corto el pelo y veremos como se comporta (hoy fui a la peluquería y estaba cerrada, me había olvidado del feriado.. cosas que pasan cuando andás sin laburo ¬¬). Así que pronto habrá novedades.

Quería dedicarles unas lineas a estas nuevas sombras, que son tapa de la revista 3 de Natura. Yo cuando las vi en el catálogo dije "carisimas" y no les presté atención (están $99 en lanzamiento, 130 precio normal). Los swatches de internet se veían lindos, pero nada del otro mundo, hasta que las vi en persona. De los 4 duos que había en el encuentro me enamoré de 3.


 Los 4 tonos que probé fueron el 1, el 2, el 5 y el 8. Aclaro que las probé en seco, los swatches son sin primer, pasé el dedo por la sombra y luego por mi mano y quedaron así. Son mucho mas pigmentadas de lo que me esperaba, y todas brillan mucho.

El 1 tiene una sombra gris plata y una rosa clarita, que prácticamente no salió en las fotos que saqué. El plata  lo vi lindo y pigmentado, y el rosa me pareció un buen iluminador, pero cuando llegué a casa y lo vi con otra luz me di cuenta que las dos sombras tienen un brillo extra que tira al lila, la rosa sobre todo es iridiscente. Es  un duo precioso, ideal para las que les gusta un maquillaje no muy cargado, o alguna chica que recién se empieza a maquillar y no da usar colores muy fuertes, pero también para la que se anima un poco más, porque ese plata mojado seguro que pigmenta como la puta madre. Les dejo un vídeo donde se ve, pero obviamente el rosa ni se nota y es imposible de swatchear como corresponde. Este sea seguramente el elegido, aunque a primera vista no me impresionó.



El 2 son colores clásicos, un bronce y un marrón metalizado. La textura es hermosa, me encantó pero probablemente no lo compre porque tengo sombras en estos tonos ya. No encontré ninguna excusa para comprármelo. El color bronce en seco es increible, y en mojado no me quiero imaginar!!! No encontré swatches en la web.  

El 5 tiene una sombra negra bien brillosa con mucho glitter que me hace acordar a una que viene en una paleta de 88 colores de buy in coins (la sombra que se me rompió, pero es otra historia y debe ser contada en otra ocasión*). La otra sombra es un verde también con muchos glitters plata. Tengo ya una sombra verde de las que vienen en un solo color (verde 2) y el negro con tanto glitter no me llamó la atención, asi que pasé de largo.

El color 8 es otro que me hace dudar si comprarlo o no. El color negro es ultra pigmentado, es un negro con base mate con algunos glitters agregados, pero apenas. El rosa que se ve tan rosa en el catalogo es en realidad un rosa viejo, que tira para el champagne. Lo veo ideal para hacer un maquillaje natural pero bien iluminado para alguna noche de verano. Aunque el negro me parece increible, lo compraria solo por el "rosa"


http://facaseucabeloemcasa.wordpress.com/2012/09/28/sombra-duo-alta-cintilancia-natura-una/

Esta fue la foto mas fiel que pude sacar. El rosa que mas me gusta ni se ve :(

en seco y sin primer! a dedo nomas

De izquierda a derecha: en negro del duo 5, el negro del duo 8, el rosa de duo 8, el bronce duo 2, el marrón duo 2.

Abajo: el plata del duo 1 y el rosa invisible visto de este angulo del duo 1 a su derecha. Es hermoso, me van a tener que creer, jajaj

Hay una oferta interesante de uno de estos duos a elección + 1 mascara de pestañas a elección por $159 (se ahorran $18 mas llevando las promos juntas). La máscara de pestañas de volumen tiene un pincel muy interesante, y la de alargamiento también. La calidad de las mascaras de Natura es excelente, aun en las lineas mas económicas  Estas traen mas cantidad de producto, 8gr. No son waterproof pero no dan efecto panda en absoluto las que he probado, y me imagino que estas tampoco.

Extra Volumen:
es tal cual, bien gordito! ademas es mas cortito el aplicador, lo que lo hace mas manejable a mi gusto.
La de super alargamiento es un cepillo de siliconas, parecido al del avon que vino en la glim, solo que lo saqué del envase y no se veían pegotes de producto en el cepillo.

La de volumen es mas petisa y gordita que la de alargamiento, jaja




*Referencia a "La Historia Interminable" de Michael Ende

20 comentarios:

  1. Que lindos! Te creo qeu el rosa invisible es lindo jajajaj Me gusto el duo de rosa que esta mas arriba y el de bronce y marron!
    Igual me parecen un poco caros :S Vos que los viste personalemnte que opinas?
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es hermoso XD

      están al borde de precio para mi, si no es en oferta no da comprarlas, si la comprás ahora con la mascara esta mejor la oferta

      Eliminar
  2. Hola! me gustaron los swatches! te hago una pregunta por la foto de perfil.. sos de Paraná? jaja

    Besoo!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. AY, QUE LINDAS COMBINACIONES!!!! ME LLAMAN LA ATENCION VARIAS, HABRA QUE TESTEARLAS (QUE SACRIFICADA YO JAJAJA) BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchísimo la atención, pero la billetera me hizo mirar para otro lado cuando el efecto loco de la tapa me aburrió.. jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, confieso que lo mio es irracional... pero si lo pensas bien una color tatoo está 5o y pico de pesos y es un solo color, por $99 dos colores (y mas lindo packaging) no está mal el precio... y además sin experimentos en animales

      igual pensaba lo mismo que vos hasta que las vi :P

      Eliminar
  5. Te he dejado una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/02/mi-9-premio-gracias-por-estar-siempre.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Ese rosa champagne se ve precioso! dónde están las vendedoras de Natura que no llegan a mi??
    Besoo

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! DONDE VES LOS CATALOGOS DE BRASIL?? YO TMB SOY CONSULTORA, HERMOSO TU BLOG SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa vine a contarte que eres una de mis 9 bloggeras que opta al premio Liebster Award.
    Si quieres saber mas pasate por mi blog:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! me mato el duo bronce y marron! lo quieroo!!


    Besos! http://eleoz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Te dejé un premio en mi blog!

    http://noheisback.blogspot.com.ar/2013/02/liebster-award.html

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Los colores son hermosos, el rosita no se nota mucho pero me gusta, es muy tierno!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  12. Pd: Despues te agrego al fb para que me cuentes como es la onda de ser vendedora de Natura. Nunca vendi ninguna marca, pero esta me llama mucho x la cantidad de reviews buenos que lei ! Beeso !!

    ResponderEliminar
  13. Saludos, me gustó tu blog!!! Laura de http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, estupenda información.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!!!!!!!!1
    tambien soy de parana, tambien vendo natura y tambien tengo un blog! jajaj...en el que hice un post sobre estas sombras! jaja.
    Como te llamas?
    te invito a pasar x mi blog: http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/
    Ya te sigo! besote!
    Luli.

    ResponderEliminar
  16. uuuu yo pensé que no pigmentaban nada... como me equivoqué

    ResponderEliminar