Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de enero de 2013

Nuevas sombras Color Trend Avon

Iba a subir esta entrada ayer, pero se cortó internet, así que tuve que ponerme a hacer cosas mas productivas, jajaja.

A las chicas de La Plata, atentas que estoy haciendo un sorteo de dos productos de Natura en mi página de facebook, anotense!

Les dejo el link a mi página, se agradecen los "Me Gusta": Natura en La Plata. Ahí subo ofertas y la idea es ir juntando todos los swatches de maquillaje y la info sobre aromas, para que sirve cada producto, etc... falta bastante aun, pero de a poco lo vamos a ir completando. Los swatches ya los junté casi todos! Incluyendo sus respectivos links a las reviews. Así que por mas que no sean de La Plata pasen y vean, después se lo encargan a otra, total yo no me entero ¬¬

Volviendo a Avon, esta vez de Color Trend encargué 2 tríos de sombras, ya que no me trajeron el autobronceante en el pedido anterior... Si lo pienso racionalmente, una compra totalmente innecesaria, pero era mas fácil comprarlas que seguirme resistiendo y luchando conmigo misma para no comprar mas sombras (lo mismo hago con los esmaltes, total no engordan). La oferta era de 2 x $50.

Los nombres de los tríos son "Cielo" y "Chocolate". Primero que nada, me sorprendió el tamaño de los tríos, eran mas grandes de lo que esperaba. Son lindos colores, no voy a decir "wow que calidad" pero me gustaron mucho, aunque hay que tener cuidado al usarlas: el tono azul si o si requiere un buen primer y una colocación a golpecitos y meticulosa para quedar así, el color "plata" (que para mi es mas "taupe" que plata) suelta algunos brillitos por ahi, y lo mismo pasa con el color marrón, que tiene unos brillitos dorados muy lindos pero algo escapistas. Todavía no hice ningún look, pero teniendo cuidado de colocar un buen primer no creo que haya problemas con estas sombras.

Los swatches:

Trio "Celeste/Celestial"
El azul que parece mate en el dedo, en el swatch tiene un muy leve brillo metálico.

Con flash
Con luz natural


Trio "Chocolate Kiss/Chocolate"

Con flash

Con luz natural
Amé ese color rosa. Tal vez no se aprecie mucho porque el primer que usé (Jordana) tiene base muy rosa. Ya lo usaré para algún look diario con un poquitín de brillo, o para algún maquillaje estilo nude. 

Creo que esta vez los colores del catálogo no estaban tan errados, aunque el azul parece mas azul marino (en ningún catálogo sabés si las sombras son mate, con brillo o lo que sea antes de comprarlas): 


Los otros colores disponibles:



Les dejo swatches de otros blogs:

Retro Chic de este blog
Si van al link pueden ver un look con ese trío.

Lilas Glam de este blog
Se ve muy lindo el gris, como medio tornasol, pero los otros colores no los usaría. En el catálogo no se ve tan lindo. Pueden ver los dos mismos tríos que elegí yo en ese link. El verdecito del trío "Celestial" le quedó mas pulenta en el swatch, tal vez sea cuestión de partida.

Trio Rockstar de este blog
El color que se ve tan negro en en realidad un verde oscuro! Bastante lindo por cierto. 

Le concedemos un acierto a Avon. Mejor que no haya llegado el autobronceante, porque vaya a saber con qué ingrediente me encontraba, y las sombras son muy lindas, si tenemos la precaución de usar primer (la azul sin primer no pigmenta nada). Van para el necesaire diario! :)

12 comentarios:

  1. Re lindas las sombras ! ES verdad que por primera vez en la historia ((?) avon no nos miente tanto con los colores
    Cuando hagas un look contame como es la duracion (mas que nada del trio chocolate) porque me gusto mucho! Creo que voy a encargarme :D
    Un beso grandeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. que mal q pigmenten poco!!!

    ResponderEliminar
  3. me llama el tri ochocolate...voy a ver si lo compro

    ResponderEliminar
  4. El trío chocolate es el que más me gusta. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero si me los compro no los voy a usar porque así soy yo :( jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan los colores, pero no coincido en eso de que los colores esta vez se parecen, ami me siguen pareciendo nada que ver, sobretodo el azul, los de avon suelen hacer esas cosas..de hecho tengo rubores sin usar por ver un color que me encantó en el catálogo que luego resultó ser horrible.

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!! review de delineadores!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaba la formula anterior, ojalá esta sea buena igual :) saludos, y te invito a pasar por mi blog, recien estoy empezando.

    ResponderEliminar
  8. el trio chocolate lo tengo de antes de que cambiaran la linea bah no es igual pero traia esa gama de colores
    Me gustaria probar el trio cielo tambien pero tengo la paleta de 120 y no quiero gastar mas en sombras
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ayy te puedo pedir un favor enorme?? No volves a mirar el tutorial que lo actualice y queria saber si se entiende mejor
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los iluminadores de ambos trios.

    ResponderEliminar
  11. Ame el Retro chic y el Chocolate! Los dos divinos! =)

    ResponderEliminar