Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de febrero de 2013

Esmaltes: Avon Color Trend - Azul Alegría

Entrada rapida para swatches! Mañana salgo de viaje y no creo que actualice en un tiempo. Acepto encargos de cosas de Brasil (nos matan con el cambio, ojo :P). Seguramente me traiga todos los esmaltes holo que encuentre, algunos para vender si veo repe.

Les queria mostrar como me quedó el "Azul Alegría", acá no duró mucho en el catalogo. Yo encargue el dorado, el verde y este azul, y el verde directamente no llegó. No encontré las imágenes de Argentina de esta colección, se supone que son duocromos, pero en la vida real el efecto en la práctica es inexistente. 



Cuando hice el primer swatch en una bolsa de plastico blanca, el color azul me desilusionó un poco, le falta pulenta y pigmentación para mi gusto... ademas de no tener mucho duocromo. Apenas buscas en google las unicas imagenes que aparecen son las de Ale, en donde se ve perfectamente lo que quiero decir

Logré solucionarlo poniendole un esmalte azul de base, lo que potenció muchisimo el color. Quedó un turquesa metálico muy lindo, que me hace pensar en algun insecto exótico. Mi hermano dice que es color oruga de Alicia en el Pais de las Maravillas (?). 





En la tercera foto pueden ver como la base azul (amodil, aguante!!) potencia el turquesa, se ve mas pulenta que el frasco. En la ultima foto, el duocromo exageradisimo! Sale mas duocromo que en la vida real, con eso digo todo. No se si se consigue aun, pero teniendo en cuenta que con base azul queda tan lindo, lo recomiendo! La próxima pruebo con base negra. 

11 comentarios:

  1. Que lindo color, no tengo ninguno de AVON tendría que buscar alguna revendedora porque tengo ganas de chusmear el catalogo!!!

    un besoteee!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Ayyy si encontrás alguno Holo de Jade te lo compro, ya tengo el negro y el rojo, alguno violetita, rosa o azul estaría bueno :P
    De estos tengo el verde y este celeste, la verdad que sobre negro no me gustaron mucho, es más hace como 1 mes les saqué fotos para el blog y ni se cuando las voy a poner jeje. Pero me gustó como los usaste.
    Ahhh este lindo el blog!
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no te llego el verde! Yo lo compre y me parecio plata tirada.. viendolo en el catalogo me parecio un color distinto, y es un gris transparentoso con shimmer verde en el envase y puesto queda un verde brilloso muy fiero, o a mi al menos no me gusto :S
    Que pena no haberme comprado ese en vez del verde, puesto se ve muy lindo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! Yo me habia comprado ese medio dorado y cuando llego no me gusto y lo regale xD no se, viste cuando no es lo que esperabas?
    Pero ese esta precioso!
    buen findeeeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. A MI ESTE ME ENCANTO! LO USE VARIAS VECES YA (EN MI. ACA: http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2013/01/desde-el-hospital-cuidando-mami.html Y EN MI MAMA, ACA: http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2013/01/haciendo-unitas.html) LO QUE ME DECEPCIONO ES LO QUE MENCIONAS: LOS PEDI ESPERANDO UN LINDO DUOCROMO XQ ERA LO QUE MOSTRABA EL CATALOGO, PERO NUNCA APARECIO (EN NINGUNO D ELOS Q COMPRE DE LA LINEA, DE HECHO) BESOTESSS

    ResponderEliminar
  6. Mi mamá me regaló el verde y no me gustó ni un poquito, encima por algún motivo me dio alergia, cosa que sólo me pasó una vez con un esmalte de TodoModa (una pena, tienen mil colores)

    ResponderEliminar
  7. Cuando vuelvas de viaje pásate por mi blog que tienes algo para ti: http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/02/dios-mio-cuantos-premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues me gustan mucho los colores estan chulisimos 1 beso

    ResponderEliminar
  9. yo no quise caer...y creo que hice bien oggg que rabia en el catalogo una cosa...y después otra :(

    ResponderEliminar
  10. En este momento justo tengo ese esmalte puesto con un estampado en negro. Es divino! Yo por suerte conseguí en el beauty center de caballito azul alegría, princesa en fuga y el verde. El resto lamentablemente no. Voy a pasarme de nuevo a ver si tengo suerte. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar