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lunes, 11 de marzo de 2013

Dando de baja la suscripción anual de Glimbox

Gracias a todas las que pasaron por acá y dejaron premios... no se como voy a hacer con todos ellos, jajaja, soy bastante desorganizada para escribir en el blog...

Y gracias a las que pasaron por el mercadito de esmaltes, por ahora solo queda Raio Alpha, el bidoncito flocado de Big Universo. 

Bueno, al grano. 

Como me gustó la Glimbox Spring, me suscribí a la Glimbox anual, a partir de la de verano. La de verano no me gustó pero por lo menos me sirvió para saber que no hay que comprar productos Mabby Autino. Pero resulta que al final la caja no remonta... 

Asi que ante la desilusión que fue Glimbox Fall (Fall por caída supongo, no por otoño) de la cual por suerte (gracias a Flor) me enteré con bastante antelación, me surgió la necesidad de pedir un reintegro. Lo terminé logrando después de varias idas y vueltas. Pongo estos mensajes para que vean que SI PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, y que te dan vueltas a propósito (o por ahi no... lo cual seria mas preocupante). Perdonen el largo, pero no se puede resumir esto!!! En sintesis, no se queden con la primera respuesta que les dan. Si quieren pueden ir a prepararse un mate y leerse todos los mails, o pueden saltar a las conclusiones directamente. Elijan su propia aventura!

Primer mail: 20 de febrero

Hola, yo compre la glimbox anual despues de la linda experiencia que fue la primera glimbox, la spring. El tema es que la summer ya me desilusionó bastante, tuve que regalar todos los productos menos el esmalte (unico producto que me gustó) y el delineador liquido, que lo tiré a la basura porque la calidad era realmente muy mala. Además de que no me quedé contenta porque otras usuarias recibieron un producto extra (tintura). Yo no me tiño aun porque tengo pocas canas, pero podria haberselo regalado a alguna otra amiga, ya que estabamos regalando productos... por lo menos regalaba uno bueno

Recien vi dos pistas sobre la caja de otoño, y son dos marcas que no me interesa probar, Elvive no me parece mala pero uso productos de gama mas alta para el pelo, y St Ives no la uso porque tiene aceite mineral (igual que las hinds), cosa que la dermatóloga me prohibió usar. 

se ve que el sistema de cajas sorpresas no es para mi, me gustaría pedir reintegro, muchas gracias


Respuesta Glimbox: 21 de febrero

Hola Camila, 
gracias por contactarnos y por ser parte de la comunidad Glim
Lamentamos que la GlimSummer no haya sido de tu agrado y como comentamos respecto al tema de las tinturas nuestras cajas están personalizadas en la medida d elo posible en función del perfil de belleza de las usuarias. En esa ocasión L´Oreal selecciono a determinadas mujeres que se teñían en sus casas y solo de determinados colores. De todas formas hemos tomado su feedback y todas las suscriptoras recibirán la misma cantidad de productos aunque sean variedades diferentes. 

Tu caja de otoño ya fue procesada y está lista para enviarse. 
De todos modes respecto a la devolución del dinero Mercadopago no permite realizar la devolución automática tras haber pasado 9 días. Por este motivo lo que podemos ofrecerte es que nos pases los datos de una cuenta bancaria y te ralizamos (a modo de excepción) la devolución proporcional a la mitad de tu suscripción por un total de $139 (ya que el IVA no se puede devolver al igual que las comisiones de MP). 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. 
Quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos
Equipo Glimbox


Mi respuesta: 21 de febrero

me sorprende lo que dicen, según la ley de defensa del consumidor yo tengo un plazo de 10 dias despues de recibido el bien para cancelar la compra... estoy cancelando algo que todavia no recibi ni siquiera fue enviado

y es la primera vez que escucho que el IVA no se puede devolver... y las comisiones de MP, no es mi problema que MP se las cobre, yo en el precio no las veo diferenciadas y tampoco tengo la opcion de pago de ir y entregarles el dinero en mano...

Yo pagué por 4 cajas, a partir de la glimbox summer $ 369,60

Segun el cálculo por las 3 cajas no enviadas a mi me corresponderia un reintegro de $269,7 (89,9 cada caja) es bastante diferencia con la cuenta que hacen ustedes

aclarenme por favor en que reglas o ley se estan basando para decirme que me devuelven solo la mitad de lo que me corresponde. Yo en mi blog y en los blogs que comento siempre recalqué la buena atencion al cliente que tiene glimbox, me parece que me voy a tener que retractar de mi opinión anterior

en la página no encuentro ninguna aclaración de las reglas de suscripción, en "terminos y condiciones" solo hay unas reglas de una promocion vieja.

saludos

Camila


Respuesta de Glimbox: 22 de febrero

Hola Camila,

Muchas gracias por tu mail. Te pedimos disculpas. El mail anterior tiene un error de tipeo, el plazo que nos otorga Mercado Pago es de 90 días después de haber pagado tu compra para poder devolverte el dinero de manera automática.

Para poder devolverte el dinero por compras con cupones vencido ese plazo tenemos distintas opciones:
- Realizar un envío de dinero a tu cuenta de Mercado Pago. 
- Realizar una transferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos indiques
- Coordinar que pases por nuestra oficina en Capital Federal el día Lunes 25 de febrero en el horario de 10 a 15 para devolverte el dinero en efectivo. 

Decinos qué modalidad preferís. 

El dinero a devolver sería por un total de $179,80 correspondiente a 2 cajas (GlimFall y GlimWinter- $89,90 cada caja). Nosotros nos haríamos cargo de la comisión que ya pagamos por tu compra.

De todos modos, para que puedas conocer nuestra próxima caja y puedas hacer el review a tus bloggers, te estaremos haciendo llegar la GlimFall a tu domicilio a partir de la segunda semana de marzo como a las demás suscriptoras. 

Saludos y muchas gracias,

Equipo de GlimBox


Mi respuesta: 22 de febrero


muchas gracias, supuse que habia un error, sin embargo yo estoy pidiendo reintegro por 3 (tres) cajas, la de otoño, la de invierno y la de primavera, de mi suscripcion anual la unica que recibi fue la glimsummer (la de primavera anterior la pagué aparte de la suscripción anual)

el total seria de $269,7 (89,9 cada caja)


en breve les paso los datos de mi cuenta bancaria

saludos!

Respuesta Glimbox: 25 de febrero (fin de semana en el medio)

Perdón Camila por la confusión.

Esperamos entonces los datos de tu cuenta.

Saludos,

Equipo de GlimBox


(Paso los datos de mi cuenta al dia siguiente, 26 de febrero)

Respuesta Glimbox: 27 de febrero


Muchas gracias Camila,

El lunes próximo se acreeditará la transferencia y en ese momento te enviaremos el comprobante.

Saludos,

Equipo de GlimBox


cri cri... el 6 de marzo (miercoles) vuelvo a escribir 

buenas tardes, no se me ha acreditado el depósito aun, hubo algún inconveniente?

saludos

Camila

El 7 de marzo contestan...

Hola Camila,

Te pedimos mil disculpas. El sistema del banco no está funcionando y por eso no pudimos realizar transferencias electrónicas. Mañana lo solucionarán y podremos hacerte la transferencia.

Saludos y disculpas!

Equipo de GlimBox



El dia viernes 8 finalmente se me acreditaron en la cuenta los $269 que yo reclamaba. 

Hay que reconocerles que contestan rápido los mails y no te ignoran, pero el producto que ofrecen deja mucho que desear. Esta caja que viene además estábamos calculando que no supera o supera bastante raspando el precio de los productos, productos por los cuales nos piden una review que chicas, SE PAGA POR ESO, las opiniones de las consumidoras son en extemo valiosas. Dado que los productos NO LOS ELEGIMOS, esperamos que superen el valor de la caja y no que lo pueda comprar en el super si quiero probarlo por el mismo precio. Me pareció que una caja que viene cada 3 meses tiene tiempo de negociar con las empresas para conseguir buenos productos para meterles adentro. Tal vez por las particularidades del país o de las empresas que no desean promocionarse de esta forma, no sea posible armar un buen negocio de las cajitas, donde todas estemos conformes. Yo por el momento doy por terminada mi relación con las cajas, si espiaré a ver que les toca a las demás en sus cajas (si es que se animan a seguir comprando), y si me gusta algún producto en particular lo compraré. 

Cuantas veces puse la palabra caja... hay sinónimos??? 

Creo que me voy a ahorrar plata y amarguras, aunque cada vez que veo una caja fea, con alcohol en gel o productos de Todomoda me indigno como si me la hubieran mandado a mi. 

15 comentarios:

  1. "Error de tipeo" claro claro, les creo que fue un error de tipeo. Aprovecho para comentarles que estoy planeando una excursión hacia la luna, para instalar una red minera y extraerle todo su delicioso queso (como las minas de grasa de Überwald)¿quién se anima a financiarme el viaje?.

    /Sarcasmo mode off/

    Creo que lo que más bronca da es que empezaron bien, y que de haber seguido así, podrían haber obtenido muchas más clientas y no sólo conservar una base que ya las esta abandonando. Una pena.

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    Respuestas
    1. yo!! yo quiero queso lunar!!!

      ah era sarcasmo? :P


      espero que el mail que me mandaron a mi también tenga errores de tipeo... HdPs...

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  2. me alegro que hayas podido cancelar tu suscripción, espero poder hacer lo mismo. espero no rechazar la caja y terminar sin caja y sin reintegro xD

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  3. Vaya situación...

    Te sigo guapa!! Te he dejado un premio en mi blog!! :)

    Un beso!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

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  4. me estan haciendo lo mismo! No me quieren devolver la glimfall
    Se arma!

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  5. Que suerte que no caí esta vez, tan linda que había venido la primera...

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  6. que caraduras son! te llevan hasta la último, si una chica no es de reclamar tanto (que es su derecho en realidad) le terminan robando como si nada!

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  7. ¿Por qué sera tan fácil suscribirse y tan complicado darse de baja?
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

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  8. siempre te la hacen dificil. es como la villa, entras facil y paris para salir... jaja linda comparacion

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  9. No les da la cara!
    Pero por lo menos te contestan, yo tuve problemas con Fancybox y nunca, nunca, me dieron una respuesta, ni por mail, ni por inbox de facebook, ni siquiera firmandoles educadamente en el muro (en el que contestan los mensajes de las "fans" y saltean olimpicamente los otros...)

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  10. Genial que te depositaron!
    A mi me dijeron que me depositaron, pero todavía no entro nada en mi cuenta, mañana tengo que reclamar!
    Saludos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

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  11. Terrible! No tienen cara, la verdad se vino abajo la empresa. Empezó con todo y se autodestruyó.

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

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  12. Lamento lo que pasó, pero me alegra que compartas la información al respecto... podríamos ser muchas más las víctimas jeje El problema es que esperar una cajita con cositas sorpresa me parece re lindo y divertido, por qué tienen que ser así? :'( jaja besos

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  13. Con mi mejor amiga estamos todavía escribiendo los mails para que le devuelvan el dinero, espero que se lo depositen, yo le recomendé Glimbox dps de que la primera cajita haya estado buena (pensé que todas iban a ser así)... En fin.

    Ya había leído tu blog, pero ahora aprovecho para seguirte. Buen finde!

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