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lunes, 22 de abril de 2013

Otro capitulo de Glimbox

Cuando ya creí que ya había pasado todo (me devolvieron la plata y me mandaron la cajita igual por cortesia)  me llega otro mail de Glimbox:

Estoy empezando a pensar que todos esos mails de vueltas y vueltas para devolver la plata era inoperancia pura y no hijadeputez. Me llegó la caja un lunes a la mañana (atragantándome con el desayuno corrí a atender al cartero esperando que sea algún otro paquete) y la rechacé... no se si es una prueba de mi alta moral, porque en este caso ni regalada la quería  jajaja. El cartero me miro con la cara mas WTF que se puede mirar a alguien un lunes a las 9:30 am, toda despeinada y con pantuflas peludas que te rechaza un paquete.

Debo decir que de los productos que vinieron (en la caja que si recibi) la ampolla de Elvive esta buena, y el jabón de Lux lo estamos usando para las manos y no las reseca, pero no es el fin con el que fue pensado, tiene rico aroma pero no dura, cosa que a mi no me importa, porque me pongo el perfume que quiero y listo. Los demás productos se fueron por ahi... No se quien usará la Saint Ives, pero para mi tenia demasiado olor a postrecito de vainilla, demasiado persistente... como crema no esta mal, pero no se por que le ponen tanto perfume, si quiero oler a vainilla me pongo la esencia de Alicante XD

Esperemos que sea el ultimo capitulo... no me enteré como les fue a las demás chicas que les venían dando vueltas la devolución, llegaron a defensa del consumidor??

PD: Pobre la que le llega esta cosa, encima 1 mes después!!!

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Jajajajaja son de terror. Recuerdo que una de las primeras veces que Fancy empezó con los bardos de correo reclamé mi caja porque no había llegado y me la re-enviaron por otro servicio. Cuestión que una semana después, segunda caja en mano, me llega la primera! Les escribí para avisarles y que la retiren pero me dijeron que me la quede, en compensación por la demora. Era un desastre igual pero la respuesta fue menos pulgosa :P
    Hace unos meses me bajé de todas las cajas y cada tanto me tientan pero cuando veo entradas así siento que hice bien jaja
    Besitos!

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  3. Muy pavos xD
    Gimbox cayo en picada mal, y si, traía artículos que ni de regalo gustan xD

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  4. la verdad que amime hicieron renegar un monton asique tambien cancele la glin box anual

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/............. t esperooo =)

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  5. naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... perdon pero son re pelotu*** no lo puedo crerrrrrrrrrrrr.... definitivamente suena a inoperancia... es tragicómico!

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    1. sisi, ya no se puede creer, por eso hago una entrada!!!

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  6. patetico.

    la denuncia la hice, no conseguí que me devolvieran la plata (cosa que no iba a pasar obviamente...) pero espero que les hagan un agujero de multas

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  7. Jajajaja super controlado todo eh! (ironicamente) yo ya no me meto mas con cajitas de belleza, me embole y no quiero saber nada mas!
    un beso :)


    http://heyyoubeautiful1.blogspot.com.ar/

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  8. Son lo menos! Con vos se portaron bien, pero conmigo, con alesita, y con muchas chicas mas no. Y no solo no nos devolvieron el cash si no que nos trataron para el traste :(
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

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  9. Son inoperantes de eso no hay dudas, pero tienen una parla para chamuyar (por tel) viste esa alma de vendedor q te envuelve y te envuelve y te llevan donde ellos quieren, para mi laburaron mucho vendiendo tiempo compartido o nose, en el tema creo q estoy informada al menos en lo q discutimos se como son las cosas, no me pudo convencer por ningun lado porque no agache la cabeza nunca y porque no les debo nada

    Por ej, segun ellos no estan obligados a devolver la plata, si lo hacen es de buena fe, porque la ley la interpretan abogados (??) no es asi como se lee, por mas q la ley diga q vos podes reclamar tu plata, legalmente se interpreta diferente. (???????!!!)

    Les pregunte porque no tenian la informacion fiscal obligatoria en la pagina y me responde q ellos mandan factura con todos los datos.
    -Pero yo te estoy hablando de la informacion fiscal q es obligatoria tenerla a la vista en cualquier kiosco de morondanga como asi tambien en cualquier pagina web comercial, la informacion fiscal no es con obligacion de compra. "por eso, nosotros enviamos la factura en la caja con la data fiscal" AGAIN, si otra vez me responde lo mismo y lo dije una tercera vez con otras palabras y de vuelta responde lo mismo y asi con mil cuestiones me daba vuelta el tema, parecia una conversacion de locos.

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  10. Hola!!! Me paso por aqui para visitar tu blog como siempre, y para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!
    Pasate a verlo!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

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  11. Que simpáticos no? y que tal la cajita?
    un besito y Te dejo Mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta

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  12. Mi mejor amiga quiso hacer la devolución de esa caja y la cancelación de la menbresía anual, le devolvieron el dinero de las 2 cajitas que le iban a venir más adelante, pero no de esta que devolvió (rechazó del correo). Además, a la plata que le devolvieron le restaron 20 pesos que "le habían descontado del precio original en las primeras dos -la que recibió y la que quería devolver- por haber pagado menbresía anual". ¿Como se hace para hacer denuncia en defensa al consumidor por la caja que no le quisieron tomar devolución? Vos estás muy informada sobre el tema =D
    Beso!

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  13. es verdad siempre te hacen lio para devolverte el dinero pues es eso lo que no quieren la verdad de terror

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  14. Hay un punto en que la condición de inútil, te hace dar una vuelta tan pero tan larga que terminas saliendo por un lado señalizado con un cartel que dice "hijo de puta".

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  15. pues vaya rollo no?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

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