Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de junio de 2014

Fancy Box Opi - Sun

Gracias a Gladiola que lo comentó en Facebook, me enteré de la oferta de Fancybox, 4 Opi por $320. Mitad de precio de lo que sale un Opi por estos pagos. Matanga!

Algo que siempre se le criticó a Fancybox son las demoras en las entregas. Esta caja la compré el lunes 16 y ayer lunes 23 me llegó. En la página aclaraban que podía tardar hasta 15 días para gente del interior (nunca se sabe si a La Plata la consideran Gran Buenos Aires o no) así que muy bien los tiempos de entrega, contando que el viernes fue feriado.

Acá pueden ver las cajitas de Opi que hay.  Hay dos opciones disponibles, yo elegí la Sun porque la otra tenía colores muy oscuros que no se diferenciaban mucho del negro (2 azules, uno oscuro y otro MUY oscuro). Y además en esta viene My Privet Jet, que desde que lo mostró Laqueada lo miraba con ganas. Todavía hay stock de las dos, así que si tienen ganas, ataquen nomas.

Fotitos:








La primera impresión fue muy buena, se ven lindos los pinceles, consistencia y pigmentación (el clarito igual es medio transparentoso tipo vía láctea con un tonito rosa, se llama Bubble Bath, no pongo todos los colores porque en la pagina de Fancybox están). Les quedo debiendo la review de cada uno, pero quería contar mi experiencia antes que se agote la oferta, así ustedes mis lindas lectoras la aprovechan, jaja.

Lo único que no se si llamarlo queja, pero me pareció raro, es que no hayan mandado nada mas, ni una muestrita de algo en la caja, ni un folleto, solo el papel de relleno y los esmaltes, creo que se perdieron una oportunidad porque en la pagina están vendiendo cosas aparte de las cajas y teniendo una buena experiencia nos animamos a comprar mas.

Hasta la próxima! :)

13 comentarios:

  1. Hola..siii estaba muy barata para 4 esmaltes...muy lindos los que te llegaron!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa estaba busando review!!!!!!
    La verdad es que los colores me parecen re lindos.! no me la pedi porque no tenia un mango y porque no soy de gastar mucho en esmaltes (como que soy la peor!)
    yo prefiero que sea asi y no te maten a folletos! no se porque, pero como que no me copa que rellenen con papel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón, además es mas ecológico seguro!!! igual no se, queria alguna muestrita, no me conformo con nada jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Que lindos los OPI me gusto el mas oscurito (soy un cero para los nombres XD),voy a estar al tanto de los proximos swatches.Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver swatch de my private jet! ese tono es hermosooooooooo! divinossss felicitaciones! Besotes

    ResponderEliminar
  5. tengo sentimientos encontrados con los opi... por un lado son un objeto de deseo, pero por otro me parece que no son tan buen producto, tengo dos -y una vez me prestaron otro- y encuentro que la duración de estos esmaltes es bastante mala :/

    buen miércoles! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a testearlos y cuento, espero que no me pase lo mismo que con china glaze!! a mi los esmaltes me suelen durar bastante poco asi que si a mi me duran son un caño

      buen miercoles para vos tambien :)

      Eliminar
  6. Yo pedi los mismos asique estoy a la espera ansiosa! jajaja lo que no me quedo claro y no encontre en la pag de Fancybox es por que medio hacen el envio, y como nunca compre ahi no tengo idea, por Correo Argentino? Oca? otros? jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó por "Aileen Transportes", totalmente desconocida para mi, a lo mejor en otras partes del país usan otras empresas.

      Eliminar
  7. Bubble bath es espantoso :) pero vale la pena la caja para ponerle las garras arriba al my private jet

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también me enteré gracias a Gladiola :) Tengo muchas ganas de comprar la cajita pero no me termino de decidir. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me compre las 2 cajas cuando salio la oferta del 75% :) los colores me gustaron mucho!
    Estoy inaugurando blog, te invito a que pases y lo conozcas! Ya te estoy siguiendo.
    Besos y que andes bien
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me perdí la promo de las dos cajas OPI a $480 si mal no recuerdo, y era una total GANGA más después de haber visto los tonos de cerca gracias a los blogs.. peeeero no sé, me dormí jajaja y ahora me quiero morir!!! tendrían que haber incluido una muestra de ALGO..
    Besooooos!

    ResponderEliminar