Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de agosto de 2014

Dulce Diallo - Tres Olímpicos! (muuuchas fotos)


Como habrán visto en varios blogs, el fin de semana pasada se realizó en Capital la Expo Manos y Uñas. Estuvo genial para mi para hacer compras que por estar en La Plata me resultaban complicadas, o tenia que pagar mucho envío. Una de esas compras pendientes era en Dulce Diallo, que especialmente para la Expo lanzó la colección Olimpicos, todos con nombres de dioses griegos. Yo que pasé medio rápido por el stand agarré lo que mas brillaba y me llevé estos tres (no había espacio para compras reflexivas, con una multitud atrás tuyo intentando comprar también). Dejo muuuuuchas fotos sacadas algo rápido y desprolijas pero quería mostrarlos y si me pongo quisquillosa no publico nunca (igual soy quisquillosa, sino el blog tendría mas entradas... también podría admitir que directamente soy mala pintándome y sacando fotos, y seguir publicando con menos culpa).

Prepárense:
Poseidon - Hermes - Apolo



Poseidon - Hermes - Apolo

Fotos sacadas con lámpara "luz día" (luz fría):

Hermes - solo y sobre negro
Hermes - solo y sobre negro


Poseidon - solo y sobre negro

Poseidon - solo y sobre negro

Apolo - solo y sobre negro

Apolo - solo y sobre negro


Fotos de los tres juntitos con luz de dia y de interior cálida:


Poseidon - Hermes- Apolo

Poseidon - Hermes- Apolo

Poseidon - Hermes- Apolo

Poseidon - Hermes- Apolo

Apolo - Hermes - Poseidon

Apolo - Hermes - Poseidon

Apolo - Hermes - Poseidon

Ahora resumiendo:

La cobertura es baja, para los swatches di 3 capas gruesas y aún no se veía el color a full. Los usaría sobre otro esmalte que potencie el color.

Se llaman Holográficos, pero la verdad no se por qué insisten en llamar holográficos a esmaltes duocromos. El efecto duocromo tampoco es super evidente, es sutil.

El secado parece rápido, no lo deje secar del todo antes de hacer las fotos porque se me iba el sol. Obviamente de duración tampoco puedo hablar porque me los saqué enseguida.

No se si los voy a usar mucho, porque no siempre tengo la paciencia para pintarme tranquilamente, de forma que no queden las pinceladas demasiado marcadas en la uña.

Me gustan mucho como quedan con top coat mate. Se desvanece un poco las pinceladas y le dan a los colores un brillo intenso, dándole un aire a los esmaltes mirror (pero en las fotos sigue saliendome muy parecido, ahora no distingo en cuales tenia el top coat y en cuales no).

Hermes me recuerda a Pearly Queen de Rimmel. El verde es mas clarito y el otro tono es mas grisáceo que lila, pero tienen un aire.

Sobre negro los tres quedan verdes.

Mi preferido es Poseidón.

Hay otros tres tonos, que espero ver swatches pronto :)

Saludos!


13 comentarios:

  1. Hola! que embole cuando no cubren mucho! probaste con alguna base medio niveladora para aydar al tema de la pincelada? no se se me ocurre, capaz que colabora.
    Me quedo a seguirte!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los colores lastima que sean tan poco cubritivos, lo mejor que podes hacer es poner abajo un color similar cremoso asi queda mejor sino se te va a terminar el esmalte y la paciencia jejejee!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
  3. yo me compre uno tambien! Artemisa! Tambien lo probe y hubiese adorado una cobertura un poco mas pro. Me pasa como a vos, si necesito 45 capas ni lo uso! pero bueno, usado siempre sobre otro esmalte va bien creo
    Me mato el "Agarre lo que mas brillaba" jajajaaj hice exactamente igual!
    Lo voy a probar con top coat mate :D ni se me habia ocurrido!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me pasa igual que a vos, si tengo que darle mas de 2 capas a un esmalte, ya pasa a no gustarme tanto. Tengo artemisa, pero aun no lo probé. Pero supongo que lo usare sobre negro para no aplicarme mil capas jaja
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo qué es holografico, duocromo, etc etc jajaja pero te puedo decir que son muy lindos =) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los probe solos o sobre negro. Sobre negro tenes razon, son todos verde-azulado. Lo rosado-violeta que tiene uno de los 3 se RE pierde. Se salta al toque :( que bronca! Mucha bronca, sobre todo por haberlos pagado 30 pe la botellita para que no sean tan duocromos, y no duren nada en las uñas.. :(
    Y solos bue, cubren poco, son re claritos.. no me gustan tanto los colores tan claros D:
    Me re clave! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me termina de convencer la terminación esa perlada, no sé, prejuicios :)

    ResponderEliminar
  8. Ay con lo que me gusta la mitología griega!!! ♥ El que más me gusto fue Poseidón, pero la verdad que los duocromos nacionales mucho no me gustan, que mala onda, no? Jajaja. Capaz me compre ese solito para tener uno y porque me gustan mucho los dioses griegos :P

    ResponderEliminar
  9. no me convencen, q suerte que no habia cuando fui. probaste sacar foto bajo el agua!!! o con gotitas de agua para ver mejor el efecto]]

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    qué bonitos colores!
    me quedo en tu blog, saludos, :))

    ResponderEliminar
  11. El de Apolo es el que mas me gusto! a la luz se ve increible :) voy a seguir viendo tu blog ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sabés que les tenía toda la fe? menos mal que te leí porque iba de cabeza a comprarlos!
    Besotes Cami!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! Nos leemos!

    ResponderEliminar