Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nueva Colección Born Pretty Store

Estamos todas como locas porque Born Pretty Store esta regalando una placa de la colección nueva por compartir la noticia en las redes sociales. Morí con la nº 2 y la nº 7. Tambien te mandan plaquitas sorpresa extra si compras mas de 3, y hay descuentos!! Recomiendo entrar a mirar!

Haciendo click en este banner van a la promo:





Estas son mis preferidas:




Amé las puntillas, no son diseños comunes! Me siento indigna haciendo esto para que me manden una plaquita, pero me gustaron mucho, jajajaj. Saludos, ojalá sirva el dato! 

4 comentarios:

  1. yeyyyyyy yo también quieroooooooo!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  2. Ah, no soy la única. Yo juro que me siento, sucia, dejandome manosear por un choripan casi (Que si tomamos en cuenta a cuanto cotiza un choripan a la salida de un estadio y el valor de una placa en dolar oficial....) Pero placas son placas!!! La de puntillita me mató. Pero pedi la 5 porque estoy antojada de patrones de sillon/wallpaper cheto (no sé como se llaman xD).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No quiero pasar verguenza pero.. no tengo ninguna plaquita de ningun lado y me pone mal jajajaja
    Me encantaron estas♡♡♡
    Te empiezo a seguie bella
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! me encantan y los diseños de las placas!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar