Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de mayo de 2015

Masglo Holográfico Rosa (pic heavy - muchas imagenes)

Hola muchachada! Espero que no me hayan extrañado. Yo vengo a publicar solo cuando tengo algo importante que decir (?). Las boludeces las pongo en Facebook.

Esta es una entrada para hacer gala de mi buena suerte. Para el dia de San Valentin se organizó un sorteo en mi grupo preferido del momento Uñas de Menetah (ver link a la derecha). La condición para participar en el sorteo era crear una manicura alusiva a la fecha, a favor o en contra. La verdad las manis románticas super dulces que se supone que una haga en esas fechas no me salen. Algo hice... pero definitivamente... nop. No son lo mío.  Y en contra tampoco puedo, estar enamorada no me lo permite...

El premio que me tocó a mi fue este Masglo (rosa obvio!) que era el segundo premio, aportado por Adriana de Erase una vez un Esmalte. Masglo es una marca colombiana, que por el momento solo la vi en lo de Adriana, y no es fácil encontrar swatches. 

 Yo jamás hubiera elegido justo este color, pero cuando me lo puse me encantó. Es un rosa viejo o mas bien un rosa natural, no queda barbie que es un color con el que no me siento cómoda. Tampoco me lo hubiera comprado, porque ya tengo holos lineales, un Jade, un Ludurana... pero este holo es otra cosa. 


(antes que me pregunten, no, no me hice esculpidas, aunque no lo crean mis uñas con una batería de cuidados obsesivos se pusieron así, yo pensaba que mi genética me condenaba)





Si miran las fotos pueden pensar que es un holo disperso... pero no lo es... es lineal pero el arcoiris que se forma es mas grande que en otros esmaltes lineales.  La cobertura también me sorprendió, con una capa casi casi queda listo... le di dos porque en algunas partes me habia quedado mas fino. 




Decidí estamparlo un poco


Saqué algunas fotitos al sol... (con invitado especial, lo ven? pista: no es el balde)

Pero creo que ninguna foto le hace justicia, así que hice un videito para mostrar el efecto...





Se consigue por $140, comparado con un Jade que sale $110 puede parecer caro, pero es otro efecto, es mas cubritivo y trae 13,5 ml en contra de los 8 ml. de Jade. No es B3Free, pero tampoco tiene olor fuerte. Vienen otros 3 colores: verde, celeste y violeta.




La duración también es muy buena. 100% recomendable y estoy feliz con el!!! Y siempre me quejo de los pinceles, pero esta vez no, el señor Masglo es perfecto ^^

Se tentaron? :)


12 comentarios:

  1. Q belleza de esmalte. Yo le conpre el violeta pero aun no lo estrene..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se parece mucho a Aurora de Jade!

    ResponderEliminar
  3. /me se queda encadilada con los brillitos.

    Me encanta como queda estampado.

    ResponderEliminar
  4. Aaayyy me gustó muchooo :0)
    Es un color suuuuper delicado y dulce!!! Amé.

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  5. Es re lindo! me encanta el efecto sutil que tiene. Pensé que era disperso a primera vista, pero ahora que lo decís se nota el arcoiris
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hey! que bueno!! Es hermosooo!!! ♥ Rosa y encima holo, ya está. Le tengo muchas ganas a los Masglo, ojalá pronto pueda comprar alguno!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de esmalte, súper festivo, perfecto para estas fiestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso esmalte!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me tente totalmente*.* están muy bellos.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita te ha quedado la manicura! Un resultado muy profesional
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Fantastic post!
    I following your blog now, please follow me back
    carolineworld123.blogspot.com

    ResponderEliminar