Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de enero de 2012

Nuevos Hidratantes Faces Natura




Llevo una semana usando estas dos cremas con días de mucho calor (estoy en clima subtropical húmedo) y tengo que decir que me gustaron mucho. Forman parte de una línea nueva de 3 pasos: limpieza, tónico e hidratación, y también viene un exfoliante facial como cuidado extra para usar una o dos veces por semana según el tipo de piel. Como son cosas que hay que usar regularmente, me hice con ellas (menos con el tónico que no logro incorporarlo a la rutina y tengo un envase de uno de Avon casi lleno, además preferiría comprarme uno astringente por mi tipo de piel)

La crema hidratante de dia tiene FPS 15, la de noche no tiene ninguno. Al usar la de noche me sorprendió lo rápido que se absorbe y lo suave que queda la piel, en cambio la de día deja una leve película por el protector solar que tiene (y yo tengo la piel muy grasa en la zona T) todavía no he encontrado la crema perfecta de día, si es que existe. Con una de Olay fluida FPS 15 para piel mixta a grasa estaba teniendo resultados parecidos, pero ya cumplió el año de abierta y la fecha de vencimiento y la cambié por esta.

Por otro lado tengo que ver como funciona en días menos calurosos, y debajo del maquillaje. Estos días de 40º que te derretís a la sombra solo usé labial e hidratante!

Debo agregar que tienen perfume a rosas, muy leve, pero tienen. Por un lado, me estoy dando cuenta que el aroma a rosas (tan trillado) me encanta. Como consumidora estoy chocha, sobre todo con la de noche (seguiré testeando la de día). Y por el otro lado, como consultora no tanto. Resulta que al mismo tiempo fueron discontinuando otras líneas de hidratantes faciales (Erva doçe y Tododía), por lo que sólo nos queda esta opción, y las hidratantes de la línea Chronos, que son más costosos porque son de tratamiento antiseñales además de hidratantes. Y justo esta opción económica (salen $49 en oferta, $65 como precio habitual), al ser el envase rosado, y encima tener olor a rosas son TAN femeninos... nos quedamos sin ningún hidratante para recomendar para un hombre (las consultoras mas "viejas" solían recomendar el hidratante facial de erva doçe).


Precio: $65 ($49 en oferta) cada una
Cantidad que traen: 50 ml.
Recomendado para: Todo tipo de piel (no me han traído problemas con mi piel mixta)
Ventajas: Se absorbe rápido, sobre todo la de noche.
Contra: Perfume a rosas, no creo que sea molesto, es suave, pero no a todas tiene por qué gustarle.

5 comentarios:

  1. no habias probado la de faces libre de oleo? a mi no me saca brillos esa, por suerte tengo otro envase sin abrir al menos para este verano me alcanza
    igual depende mucho de lo q use como limpieza antes, porque estaba usando una q sea la hidratante q me ponga dps me saca brillos. Ahora q uso un gel de tea tree me deja la cara re limpia, seca y se absorve re bien la hidratante dps.
    Para fin de verano me voy a comprar esta la de noche! gracias x la review !!

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo que este año me asuste de la capacidad de mi zona T para producir grasa a niveles industriales:)sera la vejez???
    bueno como sea,la crema que mas o menos me frena la grasita de dia es una de nivea : "crema facial hidratante de dia control matizante fps 15" siempre y cuando como dice Flor use el gel de limpieza( uno de avon solutins que no me reseca el resto de la cara) y el tonico de loreal balance ideal para piel mixta que es un poco alcholico pero cumple bien su funcion...igualmente estaba pensando en comprar el gel de tea tree de UGA ..pero hasta que no termine los que tengo me he puesto a "potidieta",jajaj!!buenisimo tu blog cami!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!y si,una pena yo antes usaba la crema de erva doce sfp 15 y el limpiador que era como aguita...lo compartia con mi marido y nos encantaba...el aroma era mmmm!! llorare sobre mi pote vacio su ausencia

    ResponderEliminar
  4. quiero comprarme la crema de noche! en fin, la recomendas?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando la crema de noche y me encanta. Antes usaba la crema de Tododia, tenia una fragancia riquisima super suave, me duró bastante hasta que me junté y mi marido la empezó a usar para despues de afeitarse y allá fué mi cremita :(

    ResponderEliminar