Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de febrero de 2012

Esmalte Heburn nº 61 + Entrada al sorteo de Waterfront

Estoy buscando un esmalte turquesa, todavia no lo encontré (no me quiero ir a un China Glaze porque el que me compre me salió malisimo, pero China lo tiene grrrrrrr). En el camino me encontré con este, que es medio empetrolado... 14 pé.



Y acá les dejo la invitación para participar del sorteo del blog de Gua, con increibles premios!!! Justo ayer bardeaba a MAC porque fui y no me atendieron, asi que no puedo comprarles, jajaja... Pero si gano estas sombras no me quejo!



Para participar, entren aquí http://waterfrontmakeup.blogspot.com/2012/02/primer-sorteo.html

6 comentarios:

  1. La Odisea del Esmalte Turquesa...
    Si yo tuviera algún talento poético, la compondría, pero bueno, me conformo con ver que algún día aparezca ese color elusivo...y por una vez no este empetrolado...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto tu blog! sobre todo las reviews de natura ya que amo la marca!
    Recien empiezo con mi blog y te invito a que pases;

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
  3. ese color es precioso. pues tendrias mala suerte con el esmalte de china glaze porque yo desde que los conozco no uso otros me encantan.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola cami! te contesto aca tambien.

    ---Hola Cami! , mira el agua de avene viene con folleto donde explica varios usos , (dps de la higiene facial osea como tonico / dps de la depilacion o afeitado/ eritema del pañal / enrojecimiento facial / sensacion de malestar / porst dermatologico o quirurquico / piel dañada / esfuerzos deportivos / de viaje / eritema solar, tendencia acneica etc etc ) A mi no me funciono para ningun uso , el ingrediente es simplemente AGUA TERMAL pero de un lugar supuestamente super especial. Igual, a muchas le encanta pero a mi no me hizo nada...


    Respecto a la mousse lo q decis q reemplazan cosas de vieja , puede ser q con ciertas cosas lo hagan , pero en cuanto a Mousses te aseguro q no, las de "viejas" te dejan el pelo duro, por eso casi todas las q prueban esta de Herbal le gusta, porque no dejan el pelo opaco ni duro.

    Voy a tener en cuenta el spray de Roby !!! porque no me corto mas el flequillo justamente por q odio q se me despeine, desacomode y sea imposible volverlo a su lugar. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Guauu no las vi a 7 dolares a las osombras :( igual no me gustan las de revlon!!!


    qé lastima lo de la bolsa, a mi me mandaron dos! porq se olvidaron de mandarme un aceite corporal.


    Vos estas en capital? Te puedo invitar a sesiones de automaquillaje, belleza y limpieza de manos con productos de mary kay! Sin costo alguno!!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Muchas gracias por tu comentario en mi blog =)

    Precioso el tono del esmalte, el turquesa no es uno de mis colores preferidos, pero en uñas me animo con el.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar