Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de febrero de 2012

Sorteo ganado!

El mes pasado gané junto con otras 3 chicas el sorteo que organizó Florencia en su blog. El premio llegó hace unos dias :)




Lo que me vino en la caja:

1) aceite corporal de espino amarillo x 100 ml. adentro tiene otro sobrecito con algo, creo que un gel de ducha
2) muestra de crema de manos de granada
3) muestra de leche desmaquillante
4) muestra de crema de dia de rosa mosqueta
5) catálogo gordito
6) carta diciendo que avise cuando reciba (no avisé nada, jaja)

Después en otra caja, porque se habían olvidado y gracias a Flor que se preocupó mandaron el otro aceite que completaba el set de 2: un aceite de citrus x 100 ml.

Lo unico que probé fue la crema de manos de granada. No me gustó mucho el resultado, me quedó la mano media aceitosa... la crema de castaña de Natura sigue siendo mi favorita por ahora (lastima que me la "robaron", jajajaj, Ro vos me entendés!)

Estas son las fotos de lo que recibí:







Este es el premio en sí, el set de aceites corporales...



Son 2 aceites de 100 ml. es mucho para mi! Asi que yo me quedo con el aceite de Espino Amarillo y el aceite de Citrus se lo va a llevar mi amiga semi-virtual/confidente/miembro de esmaltólicas anónimas... que me avisa de todos los sorteos. Creo que de este me olvidé de avisarte, o te colgaste y no te anotaste, no se! :) Aparte por algo se llama "ganá vos y una amiga" no voy a ser tan angurrienta (?)

Y como estamos con la onda ecológica, la cajita donde vino el premio fue reciclada para hacer una caja de doble fondo como enseña a hacerla Dani (morochadesalta) para guardar los esmaltes:




Arriba van los esmaltes de colores y abajo los accesorios y tratamientos :)

5 comentarios:

  1. Te falto fan nro uno del blog y devota de santa camila patrona de las dukanianas argentinas!!Jejejeje!! Nah !!! No me podes hacer emocionar asi!!Casi se me salta el corazon de la emocion....gracias,por tu amistad casi virtual...por todo lo que me ayudaste con la dieta...por compartir mi locura esmalteril y fomentar mi acumulacion cosmetica;)Ya tengo quien herede mis miles de cremas y esmaltes cuando muera jejejej!!! GRACIAS TOTALESSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenisimo, te felicito!
    Me encanto la cajita ^_^

    ResponderEliminar
  3. pero que buenoo tus premioss jeej yo tengo muestras de esa marca pero son para mas de 40 años jejejej algun dia los usare :),que bueno q reciclaste la caja me gusta ese tipo de papel,ahora vas a tener todo organizadoo un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Tengo q hacerme un organizador para mis esmaltes .. me re cuelgo, tengo las cajitas para hacerlo para separarlos por colores y todo pero soy re fiaca.
    Despues conta q tal el aceite, la presentacion es re linda
    El otro dia me compre un acondicionador de weleda para pelos rubios/castaño claro porque me hice un desgaste de puntas... vamos a ver q tal , es lo primero q pruebo de la marca


    EDIT: aaaaaa por diooo saca las captchas son una mierda! no se entiende nada de lo q dice y me esta costando un ovario enviar el comentario.

    ResponderEliminar