Con la tecnología de Blogger.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Glimbox summer, esperaba mas...

A esta altura todas habrán visto de que se tratan las famosas cajitas o beauty boxes. Cuando salieron decidí no suscribirme porque pensé que iban a traer muchos productos que iban a quedar cajoneados. Hasta que vi Glimbox que no era mensual sino trimestral, una caja por estación, y pensé que iba a traer una selección de productos copados, acordes al perfil, ya que tenían tiempo de armarla.

Este mes fueron para atrás todas las cajitas.

Los productos que me trajo fueron los mismos que a todas. No uso crema para peinar (a lo mejor sirve como filtro solar para el pelo??). No usaría esa ampolla (mi pelo tiene buen brillo... igual las chicas que la probaron dicen que queda pegote). No uso crema Hinds (aunque el olorcito me gustó). Mal mal lo de la fecha de vencimiento.

 Paso a mostrarles los colores de los productos de Mabby que es lo que varía de caja en caja.

1. Gloss... no pongo swatch porque el color no queda en los labios, solo un poquito de brillo bastante natural. Al principio tiene un gusto horrible a jarabe para la tos frutal, pero después se va.


2. Esmalte: Hologram: Es lindo, pero no se si pagaria 48 pesos por él (preferiría comprarme un China Glaze con glitters mas locos). De todas formas, por este esmalte perdoné la caja, sino me estaba desuscribiendo YA.

SI, PAGUÉ SUSCRIPCIÓN ANUAL. ME QUIERO MATAR. 



Lo use sobre una base verde cremosa, para hacerme una manicura "navideña". Quedó lindo, pero me dio la sensación que tardó mucho en secar, igual tampoco una eternidad.






3. Delineador. Me lo puse así nomas para probarlo... A las 2 horas estaba así  lo único que hice fue mirar la tele. Mi párpado encapotado juega en contra, pero con el delineador líquido de 15 pesos de Avon esto no me pasa. Tampoco es un día especialmente caluroso.



Hasta el que venden en Todo Moda es mejor. Yo como maquilladora no le pondría mi nombre a esta bazofia, Mabby recapacitá! Iba a decir algo bueno sobre el pincel, pero no tiene sentido, es una bazofia y el pincel no salva un delineador malo.

¿Alguien más notó que el envase dice "black 02" y la etiqueta abajo "Black 01"? Desprolijo desprolijo. Por el módico precio de $80? No entiendo como Mabby sigue viva. ¿Usará su linea para maquillar?

En consecuencia: me compré una linda cajita amarilla y un esmalte por 90 pesos. El gloss se lo regalé a una amiga, porque una vez que se le va el gusto zafa bastante. Tiene poco maquillaje y se maquilla natural, sino no se lo regalaba ni a ganchos. Es otro producto sobrevaluado ($$74!!!??? Mabby, voy a tu casa a pedirte que me devuelvas la plata si compraba este gloss por mi cuenta).

De mas está decir que estos productos no van ni pal sorteo del blog (pienso hacer uno en marzo, válido para Argentina porque enviar una encomienda internacional es muy complicado en este país, y caro, sepan disculpar las chicas de otros países).

Señores de Glim, ya que estaban, me mandaban la tintura y por lo menos quedaba bien con otra amiga mas... O la guardaba para dentro de un par de años... tengo un par de canitas ya. Salvo que se venza el mes que viene, ahi si, no me la manden.

13 comentarios:

  1. jajaja primero yo tmb me suscribi anual! No estas sola xD
    El delineador aparte de lo q contas, agrego q en mi caso la caja vino abierta, lo cual me da mucha desconfianza!
    y estamos todas de acuerdo en que no nos gusto mabby, ni glimbox :(
    Estoy viendo si cancelo mi suscripcion anual, no me decido
    Beso!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. SOLO QUIERO DECIR.... GLIMBOX ME DEFRAUDASTE!!!!! Y A VOS POR LO MENOS TE TOCO UN ESMALTE LINDO, EL MIO ES HORRIBLE! NO TANTO EL COLOR, QUE NO HUBIESE COMPRADO XQ TENGO UNO CASI IGUAL, SINO LA CALIDAD PAUPERRIMA, NO DESLIZA BIEN, CUBRE PARA EL OJETE... Y ESTOY SEGURA DE QUE SI ME LO DEJO PUESTO MAS DE UN DIA ME VA A TEÑIR LA UÑA GRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de esta Glimbox. Yo tengo Le Beauty CLub, el mes pasado fue buenísima pero este no, muy común todas las cosas.

    El esmalte es divino y muy versátil, yo lo tengo y lo uso siempre que quiero darle una vuelta de tuerca a alguno que ya hace varios días que estoy usando.

    Los Esmaltes de Mabby me encantan, pero su línea de make up no mucho. Me quedo con Regina toda la vida (no en los esmaltes que no son muy buenos)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que completa c*ca ese delineador! El esmalte es lindo, creo que es lo que zafa de lo que te toco...

    ResponderEliminar
  5. yo tb me suscribí anual. si querés para la próxima fijate si te gusta lo que trae cuando aparezca en nuestros blogs y podés llamar rápido para cancelarla.. al vivir en la plata tarda más en llegarte seguramente...

    igual me gustó el esmalte que te tocó. pero para eso te comprás el esmalte y no la cajita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me tardó porque habia paro o algo por el estilo, la de primavera me llegó al dia siguiente de enviada. Igual si ya esta en correo ya es tarde

      Eliminar
  6. que M***da el delineador, el esmalte esta bien 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no fui la unica q el delineador le parecio una falta de respeto, me imagino yendo a comprar eso al local y a las 2 horas volver con los ojos tipo panda pidiendo reintegro. Menos mal q el esmalte esta bueno al menos sacaste "algo" de esta caja de mierda.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog y te he nominado a los Liebster Awards!

    1 besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! :) todavia no se de que se trata pero ya me pondré al dia

      Eliminar
  9. Guapa! tienes razón! me olvidé de las preguntas para mis nominados!!
    ¡¡Que cabeza la mía!! haha ;)


    He actualizado con las preguntas que deberías responder!

    gracias x todo! creo que he eliminado los captchas :) Si no lo he hecho bien avisame! jaja

    1 besito!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo desde ya!!!
    Te pasas por el mio??? y si te gusta me sigues??

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  11. Ufff qué horror de producto no? yo no lo conocía pero tampoco me quedan ganas después de leer tu entrada!!
    Besitos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo!!

    ResponderEliminar