Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reto del Domingo 25/11 - Nail Art Preferido

Después de todo lo que ha pasado (ufff) sigo con el reto del domingo de Todos Mis Esmaltes atrasadisimo, jaja. Ya abrió Pigmento y me conseguí el endurecedor Hard as Nails de Sally Hansen por $31,5 (hay 10% de descuento hasta el 31 de diciembre) y tendría que volver y aprovechar, ja. 

Desde chica siempre me gustaron los cuadros de Miró. En realidad era porque tenía este libro (en realidad todavia lo tengo, creo): 


Así que cuando pienso en "nail art" pienso en algo más que poner glitters... bueno, me inspiré en este cuadro especificamente: 

Vuelo de la líbélula delante del sol
Básicamente porque no podría ponerme a copiar otro, por falta de habilidad. Este es tan bello y simple, me parecen muy poderosos los colores que tiene. 

Lo que hice fue usar esmalte celeste y azul, di una base de celeste y luego puse pequeños puntos en azul que luego mezcle usando un pincel con quitaesmalte, para dar el efecto de pinceladas: 



Después, los dibujos fueron sobre los pulgares: 






Yo me quedé contenta con el resultado, sobre todo para ser el primer intento, pero me miraron raro las manos, jaja. Después de esta manicura estuve como 15 días sin pintarme las uñas, y a la gente le llamaba la atención que anduviera con las uñas sin pintar. Ahora estoy estrenando el esmalte que me vino en la glimbox, mañana subo swatches. Es lo único que mas o menos valió la pena de la caja. 

Este post esta dedicado a la memoria de: 

murió joven :(



5 comentarios:

  1. murió joven hahaha me mato, ami se me murió joven la base coat 002 de mavala, quería morir :(
    me gusto mucho tu nail art ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! que bajón lo de tu mavala, son saladitas! :( De este me puse triste porque fue un regalo <3

      Eliminar
  2. que bonito ese azul, que pena que murio joven me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bien! Date prisa, que se está acabando el reto y queremos ver todos los diseños!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaj!!Murio joven...que dior lo tenga en la gloria esmalteril!!!Te que quedo muy lindo el nail art!!Amo a Miro <3

    ResponderEliminar