Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi historia de amor...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo tengo, es mio!!! Sólo para agradecer a Ro, que me lo regaló, y también un buen rato de tererés en casa. Muchas gracias por el esmalte y por la visita :)

Impala - Love Story
Mañana debutamos con la tribu (bellydance tribal estilo ATS - ya haré un post, y si no vayan a youtube) y tengo que ponerme a coser para terminar el choli (una especie de remerita corta que va abajo del corpiño). Son unos días movidos los que vienen después  así que no voy a estar actualizando. Voy a ver si llego a pintarme las uñas para ponerme al día con el desafío del domingo (del blog de Ma_ri_pi, que me acabo de dar cuenta que tiene dominio nuevo!! felicitaciones!), que ni pude editar las fotos de lo que tengo ya hecho... Pero no prometo nada mas.

Besos a todas y gracias por estar <3

10 comentarios:

  1. aaaaa muero por ver como queda ese color en tus uñas!!!!!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Feliz esmalte! Yo lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. lo quieroooooooooooo y no lo encuentro por ningun lado. :P

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es, me encantaria ver como queda puesto!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy enamorada de Love Story! es taaaan delicado! ♥
    Impala tiene otro flocado parecido a este pero en gama de azul asi que si te enamoraste de este cuando veas Paz e Amor te va a encantar!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo ese esmalte! Lo quiero

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que lo tenes! son lo más los flocados. Yo conseguí a los dos de Impala al mismo tiempo, muy buen día ese, los amo.
    Besooo

    ResponderEliminar